|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Lo pruebo a ver si me funciona ami también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion...GTO Ginger Kernel JVH Release Candidate 1 V2.1) *2011-05-26*
Voodoo v9. (Done) ![]() OverClocking. (Done) 1300MHZ UnderClocking. (Done) UnderVolting. (Done) Remove more debug code.(Done) Color fix(my own). (Done) Sharpness fix(my own). (Done) Deadline schedule.(Done) ![]() Conservative governor.(Done) Boot logo. (Done). ![]() Optimize ext4.(Done) Make cmw3 kernel update.zip (Done) ![]() Working Boot sound with custom boot animation ![]() 1000MHZ as default frequency. (Done) ![]() Optimized compiler options. (Done) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear por Odin.
Respecto al tema de consumo no se todavia, pero el arranque del sistema es bestialmente rapido. Parece que va bastante bien sin tirones. Ya se que no es crucial pero le hice una medicion en Quadrant y con los archivos rfs se me iba a mil cuatrocientos y pico. Le hice la conversion a ext4 y la medicion se me ha ido a 2300!!!!!!!! por cierto no he tocado nada de OC lo he dejado con la configuracion por defecto. En principio si es realmente estable y no provoca tirones, reinicios raros..... solo puedo pensar que este kernel es una puta bomba. Menuda maquina el Damian este , me ha dejado totalmente alucinado. No tengo palabras para describir lo que ha hecho esta vez, es una maquina. ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 27/05/11 a las 23:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La página de Damian está caida...de donde lo has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el kernel a megaupload?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, de dónde lo has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he escargado del foro de damian esta mañana sin problemas,no os preocupeis que la caida sera momentanea,pronto estara disponible de nuevo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperamos podias subirlo a megaupload, si no es mucha la molestia, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero soy novato,este kernel se le puede pones a la jvo que actualice por kies y si se puede como se hace gracias una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. @gio_tm tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pacientemente a que se arregle...no nos queda otra compañeros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo con JVO si y tienes dos versiones una para poner con odin y la otra desde el recovery como cualquier .zip.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el compañeros @spiral5 tenía razón, acabo de instalalo por ODIN en la ROM v61 de Criskelo, y me va bastante bien(tengo que decir que con el Dark 2.4 me iba tb muy bien). He usado Quadrant y sin lagfix tengo 1311, con la de Dark tenía 950 o así... seguiré probando y os iré comentando mis impresiones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es una autentica pasada.
Os recomiendo que os registreis en la pagina de Damian y de esa forma tendreis acceso a toda la informacion y no solo me refiero a que os podais descargar el kernel..........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vueltas da la vida, al final me voy a tener que tragar mis palabras.....pero como dice el refran reconocerlos es de sabios.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, ke por ahora va genial, inicia superrapido....y va todo muy fluido, habra que testearla un par de dias,,, a ver que tal,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
como la pongo por odin
|
|
|