|
|
|
Lo que pasa a todo el mundo. Dile que tu no has recibido nada aun y que te extienda la protección de compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de haber pillado al chino que nació en el año del macho de la cabra, porque ni me ha contestado ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una extension de 15 dias y me la ha aceptado... Asi que ya sabeis...
Última edición por cx65 Día 22/04/16 a las 11:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha contestado:
2016-04-22 01:38:53 HI , that one still on the way .Please track here: http://www.17track.net/en Pero nada de ampliar el periodo... Ya le he respondido. |
|
|
|
Hola a todos!
Me gustaría saber cuanto tiempo ha tardado a los que os ha llegado ya. Yo lo pedí el día 16 de abril. Soy nuevo en aliexpress no se como va el tema. En los estados esos tengo pocos movimientos. En localizar el pedido: 2016-04-19 18:12:55 Successful departure from Warehouse 2016-04-19 18:12:52 Warehouse processing complete 2016-04-19 17:56:29 Successful package received by Warehouse En la web de singpost.com: 21/04/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 4119 Eso que significa? que va bien, mal o que? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo salió ayer hacia España, de momento va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Encima el dia 12 de mayo me voy por ahí 10 días como no llegue antes a ver que hago.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que ver con la compra del mi5, pero también tengo el mismo problema con el tracking, el mio es también por singapore post, y casualidad que también compré en goldway, en este caso una mipad 2. También me han reducido el tiempo de protección, le he escrito al chino, pero creo que voy a abrir una disputa, porque se me va a acabar el tiempo de protección y no tengo ni la tablet ni voy a poder recuperar el dinero. Algo raro está pasando con nuestros envíos y no sé lo que es
|
|
|
|
No creo que sea nada raro. El problema es que singapore post ha cambiado la forma de su tracking y el sistema de AliExpress lo malinterpreta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no un mi5 pero sí tengo un mi4c en estado disptached to overseas desde el 06/04... no sé que coño pasa con Singpost o con correos pero siendo comprador habitual nunca me ha estado tanto tiempo en ese estado. Seguiré el post para ver avances en envíos de singpost porque menudo desmadre. Suerte a todos
|
|
|
|
A ver si es que ahora toca el año nuevo de singapore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... Esto pinta muy mal entonces... Vaya mierda de empresa singapore post, la mejor sin duda china post. Acabo de recibir un pedido que realice el 11 de abril por china post Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|