|
|
||||
|
||||
|
surround mod
alguien me pasa? gracias |
|
|
|
|
|
Para eso, ve consultando los hilos y comprobar que los métodos y herramientas están aún en vigor. Es buena idea lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: salió en este hilo perdón !!! no se por qué jajajaj !!! |
|
|
|
No metáis la del dia 15 (ayer) la he instalado y no paraba el movil de reiniciarse, he tenido que volver a la del dia 9, y no se como me ha dejado llegar a ajustes porque no paraba de reiniciarse no podia usar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí no me funciona lo de grabar vídeo...
![]() Edito para poner que es la versión Nightly de ayer. Última edición por Panduro Día 16/04/16 a las 20:59:07 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: he estado trasteando (restaurar nandroid) y ya graba. Última edición por 1975jgb Día 16/04/16 a las 22:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el dia con la del dia 15 y de lujo ,todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como teniendo una Snapshot la gente se complica, darle tiempo a los devs a que lancen la siguiente, está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La snapshot al fin y al cabo es una nightly vieja, actualizamos y si vemos que alguna va mal como en mi caso pues vuelves a una antigua y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última Snapshot, lo único que hemos detectado, es que , a veces, en modo de suspensión se corta la conexión WiFi y por ende las notificaciones Push(realmente no pasa siempre y va y viene) se está tratando en los foros de Cyanogen. Y cierto...se actualiza por actualizar... Que vas a esperar en 24horas? Que el teléfono coja vuelo y lance fotos desde la estratosfera?..... Ahora mismo CM13 es la mejor esperanza de vida para el G2, y quiero ser optimista y pienso que en cuanto se liberen fuentes de N empezará el step by step de CM14/CM13.1 o como dios quiera que se llame |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es la unica esperanza si, imagino que sacaran N tambien para el g2, saludos. |
|
|
|
yo llevo la del 15 y ningún problema. Haces wipe cache y dalvik antes de instalar ?.
|
|
|
|
hay algún fix para mejorar el sonido cuando activamos el altavoz, a mi me salió distorsionada la voz de la otra persona cuando lo activé durante una llamada telefónica, no sé si fue con la última nightly u otra anterior cuando lo probé.
|
|
|
|
no, actualizo por ota automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 15 he notado un desgate de la bateria excesivo, voy a poner la del 17 haber que tal.
|
|
|
|
Comprueba en ubicación que no se ha activado la búsqueda GPS por Wi-Fi. A mi me pasó el otro dia.
|
|
|
|
Pues ahora tampoco me guarda las grabaciones de vídeo. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es exactamente el bug? por que a mi me paso que al grabar varios videos no los encontraba despues, pero al conectarlo al pc si que estaban, en un formato que no reconocia el movil pero ahi estaban, echale un ojo a ver si es eso saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»