|
||
|
|
||||
|
||||
|
surround mod
alguien me pasa? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, ve consultando los hilos y comprobar que los métodos y herramientas están aún en vigor. Es buena idea lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy os paso lo que yo modifico, yo abro el archivo con root xplorer y copio el mixer_path.xml a una hubicacion de la memoria, despues de ello lo edito con un editor tipo bloc de ntas desde el propio telefono (uso jota editor de textos) desde aqui y en ella modicfico la linea que dice speaker normalmente viene a 65 yo la subo a 70 lo que conlleva conseguir mas volumen si te parece poco lo puedes subir hasta 75 mas ya distorciona, guardo el archivo y con el root xporer voy lo copio y pego en la memoria del telefono sobreescribo y doy los permisos, reinicias y listo
1.Ser Root (impresicindible) 2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root) 3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml 4.Editar las siguientes lineas <path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo <ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/> </path> <path name="headphones"> <----Ariculares <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/> <ctl name="HPHL Volume" value="17"/> <ctl name="HPHR Volume" value="17"/> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta <ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta <ctl name="COMP1 Switch" value="1"/> </path> 4.Guardar los cambios y reiniciar el movil ![]() ![]() Edito: salió en este hilo perdón !!! no se por qué jajajaj !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No metáis la del dia 15 (ayer) la he instalado y no paraba el movil de reiniciarse, he tenido que volver a la del dia 9, y no se como me ha dejado llegar a ajustes porque no paraba de reiniciarse no podia usar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí no me funciona lo de grabar vídeo...
![]() Edito para poner que es la versión Nightly de ayer. Última edición por Panduro Día 16/04/16 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he estado trasteando (restaurar nandroid) y ya graba. Última edición por 1975jgb Día 16/04/16 a las 22:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el dia con la del dia 15 y de lujo ,todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, wipe de todo. Yo dentro del apartado Wipes del TWRP (version 3 y algo) he hecho el Data y dentro de Advanced los cinco que hay. Y luego instalar por OTG, yo me compre hace tiempo un USB/microUSB de 16gb para estas cosas, super comodo para flashear
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot al fin y al cabo es una nightly vieja, actualizamos y si vemos que alguna va mal como en mi caso pues vuelves a una antigua y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo, no entiendo como me hacia eso, con la del dia 9 todo genial si en verdad actualizamos por actualizar, porque es lo mismo, a ver si mejoraran la bateria eso ya si renta actualizar.
La snapshot al fin y al cabo es una nightly vieja, actualizamos y si vemos que alguna va mal como en mi caso pues vuelves a una antigua y ya esta. ![]() En la última Snapshot, lo único que hemos detectado, es que , a veces, en modo de suspensión se corta la conexión WiFi y por ende las notificaciones Push(realmente no pasa siempre y va y viene) se está tratando en los foros de Cyanogen. Y cierto...se actualiza por actualizar... Que vas a esperar en 24horas? Que el teléfono coja vuelo y lance fotos desde la estratosfera?..... Ahora mismo CM13 es la mejor esperanza de vida para el G2, y quiero ser optimista y pienso que en cuanto se liberen fuentes de N empezará el step by step de CM14/CM13.1 o como dios quiera que se llame
|
|
||||
|
||||
|
A ver...la Snapshot es una versión que se prueba durante 30-40 días y si no se detectan Bugs se lanza.
En la última Snapshot, lo único que hemos detectado, es que , a veces, en modo de suspensión se corta la conexión WiFi y por ende las notificaciones Push(realmente no pasa siempre y va y viene) se está tratando en los foros de Cyanogen. Y cierto...se actualiza por actualizar... Que vas a esperar en 24horas? Que el teléfono coja vuelo y lance fotos desde la estratosfera?..... Ahora mismo CM13 es la mejor esperanza de vida para el G2, y quiero ser optimista y pienso que en cuanto se liberen fuentes de N empezará el step by step de CM14/CM13.1 o como dios quiera que se llame ![]() Es la unica esperanza si, imagino que sacaran N tambien para el g2, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del 15 y ningún problema. Haces wipe cache y dalvik antes de instalar ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún fix para mejorar el sonido cuando activamos el altavoz, a mi me salió distorsionada la voz de la otra persona cuando lo activé durante una llamada telefónica, no sé si fue con la última nightly u otra anterior cuando lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 15 he notado un desgate de la bateria excesivo, voy a poner la del 17 haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tampoco me guarda las grabaciones de vídeo. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es exactamente el bug? por que a mi me paso que al grabar varios videos no los encontraba despues, pero al conectarlo al pc si que estaban, en un formato que no reconocia el movil pero ahi estaban, echale un ojo a ver si es eso saludos
|