|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pongo rom en limpio nunca restauro backups de aplicaciones que requieran servicio Push. Comprobado que no funciona bien haciendo restauración.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Va de lujo, lo único malo es que está solo en inglés, pero no tengo ninguna queja, porque el aumento de la fluidez es notable.
|
|
|
|
Ya en ajustes, no lo veo pero bueno da igual
|
|
|
|
A mi la batería me va igual de bien, dos días sin problemas, pero ahora no se puede ver mas de 12 hs de estadísticas, por lo tanto no se puede comparar con fyme 4.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todas las apps en inglés no?
|
|
|
|
Desde un principio siempre usé la versión A en inglés, se que no se puede pretender que todo el mundo sepa inglés, pero se facilitan mucho las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puedes hacer el favor de explicarme como solucionar el tema de las notificaciones, he visto varios hilos pero ninguno en Flyme 5 y que lo solucione totalmente. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Estoy en el curro ahora, no puedo ponerme a hacer capturas, pero tienes que configurarlo en:
Security:
con todo esto a mi me va de lujo. Espero os sirva de ayuda con las otras apps. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al poner el movil en horizontal en la app de la cámara nativa, no giran los iconos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.5.4.2A y me dice que es la ultima version por OTA...No es un poco raro tantos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, primero de todo agradecer a los savios del foro siempre sus ayudas, ya que para usuarios no muy habiles en flyme (como yo) sería un mal trago afrontar algunos problemas solos.
Voy al grano. Yo tengo el Meizu m2 Note en la versión 4.5.4.2U Quisiera saber 2 cosas y pediros ayuda: 1- hay alguna manera de actualizarla a alguna versión mejor? o no es necesario, i en que me influye? 2- por OTA no hay actualizaciones a flyme 5 en la versión U, sabeis li las habrá? muchas gracias por las futuras respuestas ![]() ![]()
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo... Tendremos que esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si será cosa mía pero la batería vuela cuando estás viendo algo en twitch y el brillo máximo parece haber decrecido; cuando salgo a la calle no veo nada. También cuando abres Google Chrome a la barra de notificaciones se le baja tanto el brillo que es casi negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opción es decargar la actualización de flyme.cn y instalarla entrando en el explorador de archivos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi tb me pasa.
|
|
|
|
Me levanté a las 9:03 con un 95% de batería y ahora, 11:26 tengo un 53%. El núcleo de 1300 todo el rato encendido y lo único que he hecho es leer manga, es que ni vídeos!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|