|
|
|
|
Cita:
Lo de Seguridad y los ajustes está todo correcto, tengo esta basura seis meses y sé de sobra como buscarme la vida para intentar solucionar los fallos de Flyme, el sistema anti-Android por excelencia. Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Disculpa, pero no entiendo tu comentario.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es en la aplicación de seguridad, sino en Ajustes.
|
|
|
Yo estaba relativamente contento porque me pasé horas consultando el foro para solucionar los múltiples fallos de Flyme y solía conseguirlo.
Pero desde hace unos días ni así funciona correctamente. Debo reconocer que es culpa mía, compré esta cosa sin haberme informado de que no lleva Android, sino un sistema basado en él que capa muchas funciones y estropea otras. Saludos y suerte. Última edición por enriquemp69 Día 09/04/16 a las 17:33:27 |
|
|
|
|
Cita:
Y sobre todo no hay que generalizar, sobre si los tlfnos. chinos son esto o lo otro... Tener en cuenta que Meizu saca este movil para el mercado Chino, no para aqui, somos nosotros los que por medio de Reseler los traemos para Europa. Y si lleva Android, otra cosa es que no te guste su capa de personalizacion, que para mi gusto lo mejora en muchas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu vende en España a trsves de varios distribuidores como por ejemplo The Phone House o Game. Aun asi, considero que no es tan tedioso configurarlo como parece
|
|
|
|
|
Cita:
El S.O. Android lleva patrón de desbloqueo, muestra los iconos de las notificaciones correctamente y no un símbolo de infinito, deja que te lleguen todas las notificaciones, te muestra tus contactos, etc. Así que no cuela. Flyme está basado en Android, pero no es una mera capa de personalización, sino otro sistema operativo. Exactamente como OxygenOS, por ejemplo. Lo malo es que me he dado cuenta demasiado tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va de lujo , lo cambie de la version A a la I y sigue igual de bien.
Por mi un diez calidad precio para Meizu. |
|
|
|
Ya os digo, hasta hace unos días estaba relativamente contento, gracias a la ayuda de los miembros de este foro, que son/sois una maravilla. Pero que no reciba los whatsapps o que sólo pueda llamar a los contactos cuyo teléfono me sé de memoria… es lamentable. Han pasado por mis manos muchos Android, buenos y malos, y ninguno me ha dejado tirado de esta manera.
Acabo de instalar la última beta y sigue igual. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es un problema de hardware (que tiene muy buena relación calidad/precio, por eso lo compré), sino de Flyme.
Ojalá hubieran roms Android para este cacharro. Última edición por enriquemp69 Día 09/04/16 a las 20:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hace lo mismo con la 4.5? |
|
|
||||
|
||||
|
hola enrique...
siento que tengas problemas con tu movil...y digo tu movil pq yo tengo 3...el mio,el de la parienta y el de la chiquilla... y todos van de lujo ,con las notificaciones y demás. este mundo de los moviles es raro,raro. la capa flyme es tediosa cuando estas acostumbrado a un android nativo pero a la larga le vas cogiendo el truco...ocurre lo mismo con la capa MIUI de los xiaomi. yo compre la version china en A , y luego los pase a la I...desde que lo cambie mejore en muchas cosas. es mi experiencia y como ya te digo cada movil es un mundo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Es mi última opción. Primero voy a probar a instalar la última beta que no me daba problemas, a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Hazte copia de seguridad en el ordenador de todo lo que puedas, contactos, fotos, whatsapp, ... y empieza de cero, sino nunca sabrás que es lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual que telefono te compres, si trasteas con betas y pasa mucho tiempo, tienes que hacer un hardreset si o si. Y si puedes sin cargar datos anteriores, mejor. Última edición por lecitron64 Día 10/04/16 a las 13:47:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|