|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, llevo toda la tarde dandole bastante tralla, instalando muchas aplicaciones, probando la cámara, editando fotos, probando apps que llevaba tiempo sin usar... y ahora mismo esta al 57% y lleva 2h y 6 minutos de pantalla (dicen que es lo que mas gasta). En mi caso vengo de un Lumia 1020 que ya estaba dando los últimos coletazos y que tenia la batería regulín, así que estoy bastante contento con la compra. Respecto a dvdandorra, mucha gente ha comprado ahí y no se de ninguna mala experiencia. En el caso de que la placa "pete", pues para eso esta la garantía. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por rocks92 Día 12/04/16 a las 03:54:36. |
|
|
||||
|
||||
. Lo único que no se si actualizar a marshmallow o quedarme en lollipop por lo que leído en foros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un 815 cuero camel de dvdandorra, me ha llegado en 24h (lo tenian en stock), serial comienza por 603, incluye 2ª carcasa (tipo metalica), auriculares, cargador, etc
Leyendo los post que habeis puesto, me ha hecho decidirme por esta compra y como bien comentabais ha salido perfecta, asi que quiero daros las gracias por los comentarios. No sabeis bien hasta que punto ayudan al resto a decidirse por una manera de comprar con garantias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que este teléfono me gusta mucho y por el precio al que está ahora la verdad es que es muy tentador. Si no fuera porque su punto débil para mi, es la batería que es lo que más me interesa, lo compraría sin dudarlo. No creo que android m mejore mucho el rendimiento de esos 3000 miliamperios, ya que casi toda su gestión de energía se basa en el reposo. Y este teléfono por lo que he podido comprobar gasta bastante poco estando sin pantalla activa.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un 815 cuero camel de dvdandorra, me ha llegado en 24h (lo tenian en stock), serial comienza por 603, incluye 2ª carcasa (tipo metalica), auriculares, cargador, etc
Leyendo los post que habeis puesto, me ha hecho decidirme por esta compra y como bien comentabais ha salido perfecta, asi que quiero daros las gracias por los comentarios. No sabeis bien hasta que punto ayudan al resto a decidirse por una manera de comprar con garantias. ![]() A disfrutar del bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso comprarlo en dvdandorra pronto pero el consumo del lg g4 siempre me tira para atras...., espero que dure la bateria 1 dia sin hacer root ni modificaciones :/
Última edición por dou158 Día 12/04/16 a las 21:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy buenas reviews de la web DvDAndorra, pero joder no se, me sigue entrando un no sé que cada vez que la veo que no se si comprar o no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también por 335€ y estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue, por si sale algo mal, está la garantía de amazon; que son excelentes atendiendo con cualquier problema que tengas
. Lo único que no se si actualizar a marshmallow o quedarme en lollipop por lo que leído en foros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal es la web de eglobal central?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comunicación por e-mail y chat. Es la primera vez que compro allí y sin duda la recomiendo y en un futuro si tienen el modelo que me interesa volveré a comprar. Por cierto, no sé si siempre, pero mi paquete vino de Jaén. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí dos G4 que compré la semana pasada en dvdandorra y 0 problemas. Lo pedí el día 6 y me llegó el 12.
Muy buena comunicación por e-mail y chat. Es la primera vez que compro allí y sin duda la recomiendo y en un futuro si tienen el modelo que me interesa volveré a comprar. Por cierto, no sé si siempre, pero mi paquete vino de Jaén. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el mio tambien vino de Jaen (lo pone en el albaran de Nacex- la paqueteria-), y por cierto algo que se me olvido comentar... ya viene con 6.0 instalado la version v20d para ser exactos
Aun no he tenido tiempo de testear bien el consumo, aunque yo tampoco soy de los que le dan mucha caña al movil. Lo unico que me queda pendiente con los de dvdandorra es la factura o albaran (no se como funcionan) del aparato. Tampoco puedo opinar que tal son con las garantias, basicamente porque es mi 1a compra con ellos y no me ha dado problemas, aunque pasado un tiempo se hace cargo LG directamente. |