|
|
|
|
Cita:
Tienes que conectar la N1 al PC por mediación de cable MicroUSB, luego descomprime el archivo "Backup.zip" y dentro hay un ejecutable de MSDos, lo ejecutas y el PC te tiene que instalar el archivo Backup.apk. Pero nunca desde el recovery, es mas rapido así que haciéndolo desde el recovery ya que no hace falta apagar y entrar en modo recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sense, quiero ese market. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He intentado buscarla en este hilo, pero es tan sumamente gigante que no he podido leerlo todo ni por asomo...
Anteriormente en la MIUI en la barra superior no se mostraba el nombre del operador, pero sí los iconos de los eventos, mostrándose ahora solo un icono común. Sería posible volver a poner los iconos individuales? Y otra cosilla. Sería posible añadirle el idioma inglés al texto predictivo? Es que como ahora ando por Canada escribo bastante en ingles... Gracias! Última edición por yomanu Día 22/05/11 a las 03:18:35 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...52661&page=176 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien la falla el Facebook? No me aparecen las ultimas noticias, lo demas funciona bien, pero las noticias aparecen vacias y esta mañana funcionaba bien.
Gracias y un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Por WIFI funciona de 10, por internet movil tarda un poco dependiendo de la conexion movil, eso pasa siempre. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
uf pues estoy con wifi y no me aparece nada, he borrado los datos he vuelto a iniciar y nada, de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé está ROM y me he dado cuenta que no me va la conexión vía USB en mi PC con linux. Antes no había tenido problemas, salvo ahora con esta ROM. Alguién sabe cual podría ser la solución? ROM MIUI 1.4.29 NEXUS ONE SO PC LINUX UBUNTU 11.04 |
|
|
|
Volve a instalar la aplicacion del facebook desde el market!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado desde el market y lo mismo.
Lo raro es que he escrito algo y si lo veo pero las publicciones anteriores no las veo. Bueno igual es algo puntual, lo raro es que pase solo a mi. |
|
|
|
alguna forma de volver a poner el texto de los iconos del launcher en negrita como en versiones previas era mas facil leer, alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el anclaje usb ni la zona wifi portátil, con Windows xp. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguna solucion?
|
|
|
|
A mi si me va el usb con ubuntu 11.04 y mac osx leopard
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de apside y vauss, actualizo el Azul+Dark con nueva skin del market adaptado e iconos de la barra superior en azul.
(Nota1:Para que se cargue por completo el tema hay que reiniciar) (Nota2:Con la ultima versión miui es necesario activar lo de la llamada a 3 otra vez para el correcto funcionamiento de las llamadas) Última edición por sense Día 23/05/11 a las 20:05:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|