![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es el 9 también
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si se pone en el primer post una cronología con las actualizaciones de android N y su número de compilación.
Y también un enlace al hilo para el Root. Así tendremos un hilo curioso Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde intento dejar el primer post bonito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
|
No se sabe nada de una nueva preview? Ya salieron las imagenes con la actualizacion de abril.. No deberia tardar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hoy es miercoles.. Y ya sabemos que los miércoles google... Se mueve.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retocado el primer post. Si falta algo me comentáis.
He puesto links también a la última BETA de SUPERSU (supuestamente debería funcionar con Android N) y el último TWRP. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 06/04/16 a las 20:01:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, va tomando forma
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Bueno, ayer recibí mi Nexus 6p y lo primero que hice con todo el ansía fue instalarle Android N mediante fastboot en Mac. La verdad es que me costó un poco, a pesar de estar mas que acostumbrada de trastear con mi anterior Nexus 5. Cuando al final lo conseguí y la probé me dejó maravillada. Va de lujo, y eso que solo es una primera preview.. No quiero imaginar como será la última (espero que no se marquen la de Apple y las betas funcionen mejor que la versión final
). De momento la dejo en el día a día, pues parece que es bastante estable. Saludos compis ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, si me instala N por fastboot o por otro método distinto de OTA, se reciben luego las OTAs??? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manías que tiene una... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabía era si al flashear se recibirían las siguientes OTAs Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
la acabo de instalar y va bastante bien para ser tan nueva...ah, y el modo nocturno...queda feten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estuve probando y a mi solo me cambiaba los menus a más oscuro (para ahorrar batería?) No me queda muy claro para que es y si lo puedo dejar puesto todo el día (también estuve probando la multiventana) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale la segunda beta, que ganas tengo, ya que con la primera no se me conectaba a redes ocultas wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»