|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicen la orion, que llevan un mes de paron y la pruebe igual lo abro
Casi casi no se desconecta, pero a veces se va el wifi, no es solo de CM Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo blispop , la mas actual, y algún corte muy exporadico tengo en el wify, casi no hay cortes, pero siempre ando pendiente no me fio. Aun que mal no va. Por lo demás va impecable.
Por si caso le tengo puesta una alarma en los datos para que me avise cuando sobrepaso los 100 mb. Y hasta ahora no me los a tocado. Prefiero eso a tener lolibug stock. Ya me canse de las perdidas de rendimiento. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 31/03/16 a las 08:00:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos AICP y "estar a la ultima" pero estoy dandole demasiado uso a XCam, muy contento con la google edition, no puedo decir mas.
Aunque es evidente q para acercarse al rendimiento AOSP hay q toquetar kernel y "dar cera pulir cera" hasta la saciedad con todo el tema de cerrar procesos con modulos xposed hasta q lo dejas al punto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me gusto mucho , aún que me parece mas fluida la blisspop. Pero ambas me gustaron mucho. Aicp también va muy bien.
De momento esta bliss es la que mas me llena el ojo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instalé finalmente la última nightly de cianogenmod 13, por ahora todo bien. Última edición por andresr41 Día 03/04/16 a las 00:34:10 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui con la exodus siguiendo tu sugerencia, pinta re bien. Mucha RAM libre, 1.2 gb luego de un rato habiendo navegado y eso.
|
|
|
|
Me he animado y la estoy probando. Mismas impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no ir flasheando medio foro de xda que hay Rom AOSP a patadas jejeje Yo pensaba que CM seria siempre mas rapida porque es la base Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya probe todas y por ahora la que mejor me va es cm13 asus zenui
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
que rom tienes??? veo mucha ram libre, yo de media tengo 500mg solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
en appops ademas de quitarle el localitation y keep awake, haces algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se ve ligera sobre todo viendo el servicio Sistema, a mi me llega a 200mb con la google edition.
Los wakelocks son otro tema... con greenify, amplify, app ops etc tampoco tengo consumo por la noche, pero echo de menos más ram libre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() PD: Tened cuidado porque habrán cosas que a lo mejor no os interesa quitar, depende de los usos de vuestro móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069548 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147713 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|