|
|
||||
|
||||
|
Memory Leak Stock LP 5.0.2
Buenas, no he encontrado ningún post sobre este tema si hay alguno seguimos ahí.
Pues me he puesto a buscar el tan famoso memory leak, me hace gracia como la gente habla sin saber por eso me he puesto a buscar información y tengo un par de preguntas. Si el memory leak deja sin RAM al dispositivo como es que nunca he visitó al g2 sin RAM libre? Alguno lo ha visto? Si supuestamente el memory leak lo que hace es que no se libere la RAM.....o estoy equivocado? A parte mirando por xda he encontrado esto..... ![]() Hasta donde yo llego ahí dice que el fix no hace nada al g2. Si tantos usuarios que hay hablando de memory leak me hacen el favor de aclararme estas dudas les estaría agradecido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me pase a CM 13 y la multitarea y apps en RAM es simplemente perfecto, puede tener cualquier app todo el dia en RAM sin que se reinicien todas las demás apps a cada rato (algo que odio de la stock) No se si es exactamente el memory leak el causante de lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el fix y no noto mejoría, o por lo menos nada sustancial, pero el problema lo tiene, no es raro verle reiniciar la carga de los datos de una app ya abierta previamente cuando he estado moviéndone con la multitarea
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí hace tiempo que eso era en la version 5.0 y 5.0.1 en la que tenemos la 5.0.2 en adelante esta solucionado
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy el único loco que cree que no vale para nada ese modulo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en definitiva... Teneiendo en cuenta todo lo que estais diciendo que stock rom recomendais para que vaya fluida como en kit kat y que no haya problemas de lageo?
|
|
|
Recomiendan Power y A-Va. Pásate por el hilo de cada y a leer, jajaja. Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
El módulo creo que lo único que hace es no permitir tantas apps en segundo plano. Vamos sacrifica la multitarea sin necesidad en el G2 por eso ni notáis mejoras ni se nota el bug. Lo que si podéis notar es que alguna app se cierre en principio sin sentido ni necesidad al usar el módulo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente estoy viendo muchos diciendo que no aconsejan lp por el memory leak y a mi me va mejor lp que kk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto cloudy como power me dejaron claro que el lag es insufrible. En cambio con CM13 es un avión el móvil.
|
|
|
|
Tengo cloudyg2 3.3 y el kernel de dorimanx 9.6, adios lag.
|
|
|
|
Poseo CloudyG2 3.3 más el kernel Dorimanx el cual posee una opción para el memory leak, en mi caso usando rom stock y ahora la de cloudy nunca he notado lag
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También llevo ese modulo para el fix del memory, realmente lo tengo por las dudas pero siempre anduvo fluida con o sin ese modulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado ambas hasta la saciedad en mi propio g2 , y en rendimiento una cyanogen se mea literalmente a cualquier rom stock del g2, por que mientras una es ligera como la espuma y sin capa de personalizacion , la otra es gorda como el tocino ( y si es un port ya ni te cuento ) , ya que las roms lg llevan bloatware a kilos y encima la dejan con el memory leak de serie... Una cosa es que cyanogen no se posea los drivers propietarios y otra muy distinta que no posea drivers, OJO... KK iba bien , y de hecho a mi como rom stock me parece una rom oficial cojunada , pero esta lolipop no es ni de lejos lo estable y fluida que era aquella kk. Cita:
La gente se dio cuenta por que en vez de tener en reposo 1 gb libre , tenian apenas 400 mb sin una sola tarea abierta. Y quieras que no eso lo nota cualquier terminal hasta con 2gb de ram. Otra cosa es que lo noten mucho mas , terminales con 1gb, pero el memory leak , es algo de la version de android 5.0 , y hasta 5.1 no se le metio mano , no resuelto totalmente hasta android 6. Hay gente que no notan si un teclado laguea , o si al abrir 8 apps distintas en menos de 1 min comienza a laguear literalmente por que no le dan un uso tan fuerte a sus terminales , pero yo si , y una lolipop stock ( excepto alguna custom previamente lighteada ) pega unos petardeos tremendos , engulle ram , y cierra apps , etc... y todo a la minima de cambio , cuando en kk eso jamas ha pasado. En cuanto al modulo , estoy deacuerdo , no termino de verlo , a mi tambien me parecio lo mismo , estaba cerrando apps a diestro y siniestro sin venir a cuento... Asi que yo no me peleo mas con android 5.0 , por que es una mierda de version , lo unico que tiene es art de serie , y la UI de stock para el g2 es un zarrio ( por lo menos para mi ) pues tiene bugs hasta en las cajas de texto en el panel de notificaciones , donde no entran mas de tres frases juntas y sale cortado , y mucho mas... Si no quiero NI UN SOLO BUG cualquier cyanogen , aicp , blispop , anterior , basada en la ya finalizada 5.1.1 va mil veces mejor que esa aberracion de stock. Ojo , hay algunas customs basadas en lolipop 5.0 que estan super trabajadas , y tal , pero como la version de android no acompaña a los dias las tienes pegando petardazos. Y habiendo probado crema... Última edición por Neron99 Día 30/03/16 a las 12:37:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que e famoso memory leak sea simplemente una gestion nefasta de la ram, porque si no con un reinicio deberia arreglarse, mas alla del lag que tal o cual rom tenga por lo cargada que este su capa, en este caso es que la perdida de rendimiento pasado una semana, un mes desde que la instalas es brutal y se arregla con un wipe dalvik cache, creo que el problema de 5.0 es art, muy verde aun, en 5.1 ya esta mas optimizado y ahora en 6.0 aun esta mejor, asi que dificil solucion a la perdida de rendimiento si es en la maquina virtual.
Por cierto para los que estais en CM o derivadas en 6.0 probar la exodus o la orion, basadas en aosp, me han sorprendido gratamente, sonido mas parecido a stock sin hacer nada y rapidas y buena bateria Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 1975jgb Día 30/03/16 a las 15:11:36 |
|
|
|
|
||||