|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,
Ya tengo un SII negro totalmente actualizado a CM13 desde hace bastante tiempo. Pero ha llegado a mis manos un SII blanco con NFC, concretamente el GT-9100P, con versión android 4.0.4 y número de compilación: IMM76D.XXLQ8 1.- ¿Se puede actualizar este SII a CM13 sin problemas? 2.- ¿El software es compatible? 3.- ¿Seguiría funcionando el NFC en caso de poderse actualizar a CM13? Espero vuestras profesionales respuestas ![]() Saludos!! ![]() el NFC lo pierdes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias!....porque iba a hacerlo ahora mismo..
Estoy con la del 26...va bastante bien...pero a veces se queda pillada la galeria.....a cual me aconsejas actualizar entonces?... O me quedo como estoy? Y otra pregunta.....hay posibilidad de que me lea un pen drive con cabe otg?...o eso lo doy ya por perdido. Ni cable otg....ni cable hdmi funcionan desde la cm 13.....ya se que es normal..por los drivers....pero no hay nada que poder hacer? Gracias apache......eres un crack!.....yo no he visto cosa igual, muchas gracias! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas noches, he instalado la rom siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y al primero que nada, las gapps no se pudieron instalar porque dio un error, segundo sale mod por todas partes, inicio y todo pero sale mod a calquier palabra, entonces quise instalar el google play manualmente y sale que no se puede instalar porque el no hay aplicacion que abra el archivo (lo que quiero instalar) la verdad no se, a ver si me podrian ayudar, nomas adquiero el equipo y me puse a querer actualizarlo y creo que lo he dañado, alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porrrrrr fiiiiinnnn he conseguido instalarla, mil gracias sobre todo a apache por su ayuda y paciencia...
Os cuento lo que creo que me daba el problema por si alguien le pasa... Creo que la clave ha sido que antes de flashear la rom es conveniente hacer un factory data del sistema y a partir de ahi me ha funcionado la instalación de gaps y no me ha dado errores al arrancar la primera vez... Ahora tengo una duda con esta rom, donde se puede quitar el sonido al teclear o al apagar pantalla???? Y si me da error de espacio en disco al instalar alguien sabe como corregirlo.... Última edición por kike3050 Día 02/04/16 a las 18:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo actualizando un par de semanas y no me funciona ni la grabación de vídeo ni la de voz (tampoco en Whatsapp ni Telegram). A alguien más le ocurre? o es porque debo hacer una instalación limpia? Gracias. Saludos Edito: con instalación limpia se ha solucionado. Última edición por Amores1989 Día 03/04/16 a las 12:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas noches, he instalado la rom siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y al primero que nada, las gapps no se pudieron instalar porque dio un error, segundo sale mod por todas partes, inicio y todo pero sale mod a calquier palabra, entonces quise instalar el google play manualmente y sale que no se puede instalar porque el no hay aplicacion que abra el archivo (lo que quiero instalar) la verdad no se, a ver si me podrian ayudar, nomas adquiero el equipo y me puse a querer actualizarlo y creo que lo he dañado, alguien que me pueda ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal instale cm13 hize la particion y no me dio error pero a la hora de instalar las gapps me salio error, alguien me puede decir que hacer? vuelvo hacer los mismos pasos? no hay rollo si hago lo mismo estando en cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me dice que el alamacenamiento interno esta dañado, necesito ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude resolver lo del almacenamiento o sea me sale para apps 8 gigas y para la sdcard0 me salen 6 gigas pero aun asi no consigo instalar las gapps y tengo las pico 6.0, que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
en la última nightly no me muestra el tiempo el widget del reloj ni tampoco en el panel de notificaciones ¿Alguna solución? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta rom se puede poner la barra de estado en modo cinta? como en versiones anteriores???, no me termina de gustar la nueva forma de enseñar los accesos despelgando a pantalla completa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pelearme todo el finde con el movil hoy finalmente he conseguido instalar y que funcione la cm13 y las gapps
pero como no ha de pasar algo: solo tengo 2gb de espacio para aplicaciones y por defecto con el movil limpio me sale que ya esta lleno, no puedo instalar nada que puedo hacer para aumentar ese espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, sin meter el pit de 4gb era imposible meter las gapps, y asi hice, pero me salian 2gb unicamente (1.97gb exactamente)
lo he vuelto a repetir todo y lo he conseguido nunca me ha costado tanto meter una cyano, esta complicado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe data despues del PIT? Porque a mucha gente no le funciona por no hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde o he hecho en todas las instalaciones, pero esa vez fue la primera que consegui arrancar en cyano.
hoy lo volvi a hacer y esta vez si, no se, es raro. paso por paso y una veces no me funciona y otras si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hey que tal, por que cuando se actualiza a 5.1 o 6.0 la pantalla no se ve tan viva en colores? pareciera que se vuelve algo amarillenta y opaca a diferencia de la rom stock alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay manera de quitar el icono de superusuario de la barra de estado que no sea instalar el supersu??
|