|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor batería que e tenido, llevo como 2dias y 10 horas sin cargar, aún me queda un 18% y casi 7horas de pantalla.
Brillo a la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo de batería y 3 horas de pantalla y 14 hora de bateria
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Decir que tengo puesto el modo avion desde el 20 por ciento ya que la cobertura en mi casa es mala. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me ocurre que cuando estoy en.mi trabajo la bateria se consume mas rapido y en casa va como la seda....explicaciones el.router del trabajo es inestable y no.funciona bien y esta cambiando entre datos y wifi y eso segun un tecnico de servicio informatico de Telefónica de mi.empresa hace que la bateria se consuma mas rapida .....algunos router de casa sobre todo de movistar parece ser que tienen la culpa....mirar a ver...
Enviado desde mi SM-G935F. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros pues finalmente ayer llego mi bicho a fnac pero tengo una duda respecto la bateria. Solo me sale lo que lleva consumido la pantalla. He hecho un wipe cache por si acaso pero sigue igual a ver si me podeis ayudar mil gracias como siempre.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado hasta que no he usado un poco mas el movil no me ha marcado nada
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde se puede, si es que se puede, ver el historial de conexiones... Cobertura, yo ante con mi z3 podía verlo desde las estadísticas de la batería. Aquí solo veo la gráfica de la batería pero no la de la conexiónes wifi y la de cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tantas opciones en unas cosas y en otras.....
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de ayer con 5hs de pantalla
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo y e de decir q e llegado hasta las 50h de bateria en otras ocasiones
Lo tengo con la pantalla en auto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos yo ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos llebais jeje podeis comentar mas o menos como teneis el brillo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo he comentado lo tengo en automático y nunca he usado el brillo automático pero en este móvil me va fabuloso la verdad y no puedo quejarme se adapta estupendamente al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|