|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir para todos el consumo de batería en reposo se frena de forma considerable en modo ahorro y en el uso normal no hay diferencia con el modo normal lo unico que el teclado no vibra al escribir y no se ilumina las teclas tactiles de home y atras, merece la pena yo e pasado de tener 5 horas de pantalla a tener 8...
Yo diria que hace lo mismo que el histamina de sony que la verdad funcionaba francamente bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar ¡! |
|
|
|
Mantener apps en segundo plano consume más batería que cerrarlas y luego abrirlas?
He leído a un compañero decir que gasta más cerrar todas y después abrirlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo en el primer ciclo de carga ^^
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tercer ciclo de carga, de todo ese tiempo, unas 21h son en modo avión y más de la mitad con 4g y la otra con wifi.
Cómo lo veis? ![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo absolutamente desmesurado de Whatsapp , a que puede ser debido esto? Alguien le pasa lo mismo? alguna solución?
![]() ![]() Especial mención al TIEMPO DE CONEXIÓN TOTAL . No entiendo,nunca me tenido unos consumos tan elevado en whatsapp en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿cuánta RAM te queda libre?. A mi me queda máximo 1,4 Gb aunque el valor normal es 1,2 Gb. ¿En tus primeras cargas que autonomía llegaste a alcanzar? ¿Tuviste algún problema con duración muy baja de batería? Si la respuesta anterior es positiva, ¿cómo lo solucionaste?. Saludos y gracias anticipadas por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba dd YouTube + wifi+ brillo por debajo de la mitad.
Solo lo hice por curiosidad, que conste que este no es mi uso normal del teléfono Es un S7 normal ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuese de vuestro interés aquí os dejo estas comparativas entre la autonomía del S6 Edge y el S7 Edge:
![]() Y ya que estamos el S6 y el S7: ![]() ¡¡¡Está más que claro que el gran ganador es, con diferencia, el S7 Edge!!! Y también está más que claro que ha evolucionado mucho más la batería del Edge que el "normal".
Última edición por Argiz Día 28/03/16 a las 10:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder cuesta creer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LAs pruebas de gmsarena yo no me fiaria mucho.
Tuve el s6 edge pequeño y la bateria era una porqueria, seguro que la del s7 edge es bastante mejor en el uso diario que lo que sale ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria.
Cita:
Hola compi, pues verás, lo de la ram no me preocupa pero suelo tener 1,8 gigas libres, a veces 1.5...pero vamos, que jamás he notado ralentizaciones ni cargas de apps ya abiertas. En mis primeros ciclos conseguí unas 7 horas de batería y en el ciclo cero q me venia cargado al 50, conseguí casi 4 horas. Todos siempre con más 4g que wifi. Respecto a la batería, nunca me dio problemas de drenaje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi chupa (en mi caso ) lo que mas de batería... con el desactivado hago mas de un dia con 4 o 5 horas de pantalla minimo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, queria preguntaros en esta captura que es el consumo de bateria SO Android y el Sistema Android y de paso preguntaros si son buenos porcentajes de consumo?
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esos test igual no soy muy fiables, el s6 lo colocaban como muy buena batería y a mi me decepcionó (me esperaba más )
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|