|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernando900 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue al principio. Tuve el bq aquaris 5 (muy buen terminal por cierto) y si era idéntico a uno chino por que al principio no tenían los recursos suficientes para diseñar su propio teléfono. Ahora supuestamente si lo diseñan ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desde su comienzo empezaron a mentir con que eran móviles españoles y luego eran chinos 100%, yo no se que decirte si seguirán haciendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí tenéis un vídeo sobre el tema:
|
|
|
|
Lo llevo en un maletín o en el bolsillo de una chaqueta, desde que leí que se doblaba lo llevo en la mano casi siempre. No lo uso para jugar, sólo redes sociales, al único juego que he jugado alguna vez ha sido al clash of clans. Es Android stock, lo compre en the phone house a finales de diciembre.
|
|
|
|
|
Cita:
40.000 personas pueden tener un Audi A4 que les ha salido de maravilla y a una sóla persona tocarle el chino que se le rompe todo y continuamente está en el taller. ¿Van a decirle a esa persona que miente y que es él el que rompe el coche adrede? Pues igual que pasa con un coche pasa con todo. Por eso hay que creer y respetar la opinión de los demás, no negarlo y acusarles de mentirosos por puro fanboyismo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte no diré nada más, no pienso calentarme más la cabeza, si he tenido la mala suerte de que me ha salido de los que se doblan pues lo digo pero aquí poco se puede decir, demasiados fanboy, pero vamos el martes me llega el A5 2016, utilizaré el X5 de segundo móvil o para trastear y nada más. 4 meses y ya me he tenido que comprar otro pero cuidado, no vayamos a reportar nada por el foro porque vamos, sinceramente aquí no se puede decir nada sin que algunos te tachen de lo que has dicho. Aquí no existe la comprensión ni el respeto hacia los demás por parte de algunos ahora, eso si, como se les acabe doblando cualquiera dirá después de que fue por su mal uso. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario: | ||
|
|
|
Pues todavía no he visto a nadie diciendo que se doblan absulamente todos, sin embargo si he visto a muchos diciendo que es por mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que veo mal es que no den solución a los que si se le dobla, pero de hay a decir que lo han cagado con el diseño y esas cosas por que a esa persona se le haya doblado como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por artagerges Día 26/03/16 a las 16:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un símil parecido seria si te compras un coche, pillas un bache y se desmonta, ese mismo bache con otros coches no le pasa nada. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DavidManzanoG20 Día 26/03/16 a las 16:53:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero esos móviles eran los comienzos de Bq, ahí sí que lo hicieron mal, bastante mal porque no lo contaron y luego salió el pastel con hábiles internautas que dieron con los modelos chinos de las fotos... Además están muy bien puestas la fotos del móvil marca Bq y de la marca china o india que es la réplica. Pero aún no he visto por ninguna parte la réplica china o el modelo chino de la serie E, ni de la M, ni de la X... Yo creo que ahora sí que sí los diseña Bq, además de los videos o noticias que hablan de los nuevos diseños de la marca, a partir de la serie E nunca ha salido el hipotético y exacto modelo chino equiparable, supongo que porque no existe y de existir me gustaría ver las imágenes. Última edición por Malewiqk Día 26/03/16 a las 17:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el patio, me retiro del tema, espero que tengamos suerte todos, y que Bq publique los datos de resistencia a la flexión.
Saludetes a todos y relax. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A.- Le digo que adelgace o no vuelve a entrar. B.- Pago yo la reparación y me callo. C.- Le digo a ella que me pague la reparación. D.- Hablo con el fabricante y le digo que solucione mi problema. E.- Hablo con el fabricante y éste le pone un adhesivo indicando el peso máximo del ocupante. De verdad, no entiendo como algunos sois capaces de perder tanto tiempo y esfuerzo en (intentar) rebatir, sea como sea, cualquier opinión que ponga en duda la calidad de una marca que, se supone, nos os está dando de comer a ninguno. Si fulanito o menganito tienen un teléfono doblado, tienen un teléfono doblado. Punto. Y yo no soy quién para decirle que la culpa es suya por meterlo en el bolsillo del pantalón. De hecho yo llevo toda la vida metiendo el móvil en el bolsillo izquierdo y ninguno nunca se me ha doblado. Si ahora me compro un BQ y sí se dobla... ¿vas a decirme que la culpa es mía? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nykito su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»