|
|
||||
|
||||
|
La polemica esta servida, y en medio de un conflicto gremial que afecta a Bq, no se si es casualidad o causalidad, pero es así.
Seguro que nadie lo dobla a posta, es decir se pone a ver cuanto aguanta, pero si a algunos se les ha doblado, parece que magicamente, sin hacer nada, como hacia Uri Geller con las cucharas; a otros haciendo uso normal no se nos ha doblado. Hay algo que no encaja. Todos no usamos ni cuidamos los moviles de la misma forma, y eso se puede ver en el compra-venta, donde hay moviles en venta con pocos meses de uso con desconchones, abolladuras y rajas; y otros con bastante mas tiempo en estado impacable, reconozcamoslo algun@s son manazas/distraid@s y descuidados con sus cosas y otros no. Si admitimos que un objeto como un movil, concretamente el X5 no se puede doblar solo si no media una accion sobre el para que se doble algo se habrá hecho para que esto suceda; que acción?, pues no lo sé. Yo al mio lo llevo siempre en el bolsillo delantero izquierdo del pantalon, voy al curro en moto todos los dias, trabajo sentado, lo quito y lo pongo cantidad de veces por dia, cuando salgo con la parienta voy en el coche, y va "apretadito", y está como el primer dia con la funda Gummy, he tenido suerte?, puede ser, como puede ser que otros la hayan tenido mala. No sabemos si los doblados son los primeros con Cyanogen comprados a Movistar, o son Android o comprados en que sitio; esos son datos que ayudarian a fijar un patron,o dar alguna pista, como tambien ayudaria saber que uso se le da al movil, si se lo usa para jugar, por ejemplo. Faltan datos concretos para poder establecer un patrón; y ayudaria a TODOS que Bq publicase y diese a conocer los datos de los ensayos de flexión y que nos facilitase el valor de fuerza que hay que ejercer para doblarlo en forma oficial. Todos sabemos que errar es humano; pero culpar del error a otro es todavía mas humano aún
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo hagan a drede para que se hable del tema
a otros les fue bien Ya se sabe el dicho.... que hablen de ti aunque sea para mal...!!! De momento ya han salido en Andro4all que no es poco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les sigo desde hace mucho. Me caen bien. Leo sus noticias. Pero tampoco es que lo que digan sea sagrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo de andro4all, pues mal escrita y razonada como siempre... Da por supuesto que el terminal tiene un fallo cuando yo lo he llevado siempre en bolsillo y lo compré la primera semana que salió en movistar. Flaco favor le hacen a la marca y a muchos usuarios que nos dedicamos a la compraventa de dispositivos...
EDITADO POR MODERACION: Hay otras maneras de decir las cosas. |
|
|
|
Seguimos.
El debate siempre con respeto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión:
El bq x5 se dobla? Si. Con un uso normal? No. Si lo fuerzas se dobla con mas facilidad que otros? Si. Señores es un teléfono, cuando uno se gasta miles y miles de euros en un coche nuevo lo mimáis mucho, pues con el móvil igual, cuidad lo que tenéis y si veis que esta forzado en el bolsillo ponedlo en la mano o comprarse una mochila, pero no pretendáis ir a la guerra con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que vamos....las 24 horas del día con él en la mano? Me parece una broma de mal gusto todo esto que está pasando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alber8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me hago una pregunta,realmente Bq diseña sus terminales o lo hace la china que los fabrica? Es realmente una empresa que fabrica sus terminales o se parece mas a una star up
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quizás has tenido suerte y te ha tocado uno que lleva un aluminio de mejor calidad, pero no es lo normal... Además, conozco 3 personas que lo tienen y exactamente igual. Llevar el móvil en el bolsillo es hacer un uso normal de él, sentarte encima suya no. El móvil debe estar calculado para aguantar esos esfuerzos. Además aprovecho para comentar otro de los fallos comunes que tiene, el giroscopio y acelerómetro no vienen bien calibrados en muchos terminales (o igual si y se descalibran al doblarse el móvil...) bajaos la aplicación "sensor box" y probad ;) Es una lástima porque en lo que respecta a todo lo demás el móvil es una pasada. Es bonito, ligero, funciona genial y totalmente fluido, con cyano de serie... en fin una verdadera lástima. Espero que BQ tome cartas en el asunto, porque yo siempre he sido un cliente satisfecho con más de 6 o 7 productos BQ en casa, pero esto no me gusta en absoluto.... Saludos. Última edición por esteban91 Día 26/03/16 a las 10:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seamos tremendistas, no es necesario tenerlo 24 horas en la mano, cada usuario utiliza su teléfono de manera distinta y le suceden diversas cosas en su vida, no se puede saber como es es la manera de uso de cada uno, yo se de mucha gente que lo tiene en el bolsillo y no se les ha doblado pero quizás un día se lo dejen en el sofá porque se vayan al baño un momento y su mujero, su hijo, su novia se sienten sobre el sin quererlo o quizas un día de algún movimiento extraño en el pantalón el móvil sufra durante un instante una fuerza de "palanca" (son 2 meros ejemplos), el caso es, que el móvil solo, lo que se dice solo no se dobla, cuando yo tenía el Xperia Z3 había también bastantes casos y a mi nunca se me dobló. Última edición por artagerges Día 26/03/16 a las 11:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni diseña ni fabrica ningún móvil ni controla la calidad del producto final Bq hace números, paga y a vender En contraprestación tiene o tenía uno de los mejores sat porque sabe que van a tener muchas incidencias Lamentablemente los cimientos de bq no son muy sólidos y ahora al más mínimo seísmo se tambalea como un castillo de naipes... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, un día más y seguimos en lo mismo, se dobla porque no le damos un uso normal. El to que to es no reconocer que existe un fallo.
Yo es que trabajo en una oficina y por las mañanas mientras me tomo un café, como no tengo nada mejor que hacer, me pongo a doblar el móvil, a metermelo en el bolsillo de detrás cuando estoy sentado para ver cuánto aguanta y para ver si resiste. Que se note la ironía. Así no vamos a ningún sitio señores, y sinceramente, cuando me llegue el otro móvil abandonaré este subforo aunque siga usando el X5, tanto fanboy por aquí no nos ayuda a solucionar ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a algunos se os haya doblado, no quiere decir que todos se doblen. Y mucho menos que se doblen solitos. Nadie va a reconocer que el movil se haya doblado por un mal uso, y eso lo tenemos claro todos, y algunos somos grandecitos, no lo ovideis. Y en los foros hay de todo: fanboys y haters tambien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en el bolsillo y abecés esta asta un poco apretado y no se dobla lo mas mínimo no se si es por que peso poco o por que el mio no se dobla, pero personalmente este no se dobla a menos que lo aga yo a conciencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo ha sido entonces? Dónde llevas el movil?, dónde lo compraste y cuando?, lo usas para jugar?, es Cyanogen o Android? Todos estos datos ayudan a fijar un patron. |
|
|
|
|
|
No tengo este móvil, solo leo algo de aquí y allá, y por ello no pretendo entrar ni crear polémica. En ese sentido respeto lo que dicen todos.
Yo creo que algunos móviles en determinadas condiciones se pueden llegar a doblar (ya que parece que están documentados) por la tendencia a fabricarlos tan delgados y con carcasa metálica (no adornos laterales), tendencia demandada por usuarios y no sé si puesta de moda por el IPhone. Hay otros móviles Android que en determinadas circunstancias y usos se pueden doblar, delgados y de carcasa entera de aluminio, que parece que los hace más endebles...: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-iphone-6.html También hay una herramienta para ponerlos planos otra vez: http://www.movilzona.es/2014/10/08/g...ne-6-doblados Yo prefiero o preferiría un diseño de móvil algo más grueso con empleo de aluminio solo para embellecer de los cantos y los botones pero no la carcasa completa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|