![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba logueándote con el nombre, no con el mail, con el que te diste de alta en la cuenta miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisar primer post porque lo voy actualizando conforme recabo información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no está el español no? Y si pongo esta por update y después la que tiene el idioma español? O nanai... Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
es como lo dices, pero yo si no me deja desbloquear volvere a la global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una vez desbloqueado bootloader y con recovery TWRP instalado puedes flashear por TWRP si quieres o bien la developer multi que sí trae español o la global 7.1.7.0 Fixed. Todas las roms están en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial
Yo tenia la ultima global 7.1.7.0 instale la room de desarollo 6.3.1.0 a traves de update zip desde la aplicacion actualizar . La 6.3.1.0 lleva español hoy me a saltado actualizacion de 6.3.1.7 la he instslado via ota y sigo teniendo español
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por supertronix Día 18/03/16 a las 19:53:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejaba,. tuve que instalar por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de 7.1.7.0 global a la 6.3.1.0 devoleper desbloque el bootloader a la primera .Y hoy me a saltado actualizacion a la 6.3.1.8 y todo perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
|
La que me estoy bajando, además para desbloquear el bootloader, que el compañero canijito, me ha dicho que tengo que tener una room developer, para que no me de fallo el unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi y a otros de la global no nos deja pasar a la dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquearlo, yo lo acabo de hacer hoy, hacia mas de un mes desde el RMN3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba, al final tuve que meter la desarrollo para fastboot con Miflash, y una vez en ella me dejo desbloquear perfectamente.
|
|
|
|
Siento mucho molestar tanto, me he descargado la room global a la 6.3.1.0 devoleper, la pegué en downloaded_room con el nombre de update.zip y me da error, que no puede verificarlo, me podéis ayudar, es mi primer xiaomi, vengo de mediatek y estoy muy perdido, gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es valido para meter la rom por fastboot con miflash, eso sí tiene que ser la rom fastboot que es distinta a la de updater...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Si marcais en Miflash "flash all" borra todo.......cuidado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este movil me toca mucho los........... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el movil en igogo y me venia una rom extraña con medio español puesta por ellos si hago la opcion 4 me funcionará? esta que dice...:
Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) (Nuevo enlace MEGA) Meter en la raíz de la memoria interna e instalar como actualización. Después de instalada salta una actualización vía OTA a 6.3.1.7 y mantiene el idioma español (comprobar actualizaciones) o tengo riesgo de liarla? pedí lo del bootloader pero todavia no se nada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|