DTNO.1 DTNO.1

Herramientas
Viejo 14/03/16, 16:48:46
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rromeroay Ver Mensaje
Sí, por el momento, sólo se importan las imágenes...

Después de importar, debes montar tú la réplica :dobleclic en toolbox para añadir elementos en tu reloj: rotates (piezas giratorias) y arrays (textos).

Una vez añadido, le tienes que cambiar las propiedades... Seleccionas el elemento en la lista de "capas" y modifica sus propiedades.. Puedes mover y cambiar el tamaño de los elementos desde el propio lienzo (arrastrando con el botón izquierdo y derecho respectivamente).

Entre las propiedades, está "filename".. Click en los tres puntos y te abrirá un pequeño navegador para seleccionar la imagen (de entre las que hayas importado o puedes navegar a otra carpeta)

Para los arrays/textos , el comportamiento es algo diferente: también puedes seleccionar alguno de los ya existentes en otro reloj y también tienes la opción de generarlos (botón create). En la creación, recomiendo inicialmente hacerlos con un tamaño grande que mantenga una relación de aspecto "coherente" y cuando se haya conseguido la letra deseada... Cambiar el tamaño de la caja a la que se ajuste el diseño. Todo esto es porque las imágenes son escaladas, y pasar de un tamaño grande a otro menor, tendrá mejor calidad que a la inversa.

Espero que con esto contesto tu duda..

Un saludo

Hola RRomeroay Como puedes ver la captura he portado el reloj de Senna en formato *watch, pero solo veo el reloj en la preview, vamos en el cuadrado que se encuentra encima de toolbox, en el lienzo no me aparece, imagino que por lo que has explicado, debería salirme la imagen de fondo del reloj portado y una vez esa imagen en el lienzo le añadiría los rotates y array ¿Qué hago mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2195d6e9-bb2e-4a24-bcc5-7fd04ee689ae_crockSKinmaker.jpg (64.8 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 17:09:37
rromeroay rromeroay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Hola RRomeroay Como puedes ver la captura he portado el reloj de Senna en formato *watch, pero solo veo el reloj en la preview, vamos en el cuadrado que se encuentra encima de toolbox, en el lienzo no me aparece, imagino que por lo que has explicado, debería salirme la imagen de fondo del reloj portado y una vez esa imagen en el lienzo le añadiría los rotates y array ¿Qué hago mal?
Después de importar, no te va a aparecer nada en el lienzo, debes ir añadiendo las piezas tú... Un panel, las agujas, los textos, etc...
La acción de importar sólo extrae las piezas graficas del watch, no sé si en un futuro ampliaré esa funcionalidad, me gustaría hacer eso y mucho más pero el tiempo que me consume es bastante mayor del que dispongo... Por eso tampoco he preparado ningún tutorial ni video...
Por cierto, acabo de subir una versión que incorpora algunas mejoras de pintado (special seconds y arcos) que estaban pendientes, con estas mejoras se finalizan todas las opciones gráficas que conocemos de estos relojes hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:16:03
Usuario muy activo

Cita:
Después de importar, no te va a aparecer nada en el lienzo, debes ir añadiendo las piezas tú... Un panel, las agujas, los textos, etc...
La acción de importar sólo extrae las piezas graficas del watch, no sé si en un futuro ampliaré esa funcionalidad, me gustaría hacer eso y mucho más pero el tiempo que me consume es bastante mayor del que dispongo... Por eso tampoco he preparado ningún tutorial ni video...
Por cierto, acabo de subir una versión que incorpora algunas mejoras de pintado (special seconds y arcos) que estaban pendientes, con estas mejoras se finalizan todas las opciones gráficas que conocemos de estos relojes hasta ahora
Si, pero como hago para ver el fondo de la esfera y poder ir pegando las piezas, si no veo el fondo difil poder pegar las agujas ¿no? Y otra cosa más en el hilo XDA, la gente está colgando esferas personalizadas, imagino que hechas con tu herramienta, como cargo esas esferas en tu aplicación, sólo veo la opción de importar .watch

Gracias por el esfuerzo!!!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:27:39
Usuario poco activo

Cita:
Si, pero como hago para ver el fondo de la esfera y poder ir pegando las piezas, si no veo el fondo difil poder pegar las agujas ¿no? Y otra cosa más en el hilo XDA, la gente está colgando esferas personalizadas, imagino que hechas con tu herramienta, como cargo esas esferas en tu aplicación, sólo veo la opción de importar .watch

Gracias por el esfuerzo!!!!!

Supongo que el panel de fondo es una imagen fija: dobleclic en elemento "image" y posteriormente click en "filename" para seleccionar la imagen deseada.
Te recomiendo que primero juguetees con los relojes del firmware que te vienen como ejemplos. Mueve piezas, cambialas de tamaño, añade otros elementos y mira cómo se comportan en el modo "simulación"

Los relojes .watch son muy genéricos y tienes que conocer primero la lógica de cómo funciona el d5. Por ejemplo, en los watch te puedes encontrar imágenes rotadas que luego tendrás que ajustar con las propiedades de angle y startangle, todo eso es lo que hace difícil la importación completa....

En el foro xda, hay un documento que "explica" los distintos parámetros, lo pongo entre comillas porque la explicación es bastante austera y traducida del chino, a partir de esa pequeña explicación es como se ha implementado todo, a partir de muchas suposiciones de qué habrán querido hacer con tal cosa o con la otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 17:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Supongo que el panel de fondo es una imagen fija: dobleclic en elemento "image" y posteriormente click en "filename" para seleccionar la imagen deseada.
Te recomiendo que primero juguetees con los relojes del firmware que te vienen como ejemplos. Mueve piezas, cambialas de tamaño, añade otros elementos y mira cómo se comportan en el modo "simulación"

Los relojes .watch son muy genéricos y tienes que conocer primero la lógica de cómo funciona el d5. Por ejemplo, en los watch te puedes encontrar imágenes rotadas que luego tendrás que ajustar con las propiedades de angle y startangle, todo eso es lo que hace difícil la importación completa....

En el foro xda, hay un documento que "explica" los distintos parámetros, lo pongo entre comillas porque la explicación es bastante austera y traducida del chino, a partir de esa pequeña explicación es como se ha implementado todo, a partir de muchas suposiciones de qué habrán querido hacer con tal cosa o con la otra...
Ok pues seguiré pegandome a ver, eso si, cuando tengas tiempo agradeceríamos lo del vídeo y si consigues un import full auto de .watch avisa

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:30:49
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Si, que tiene pasadores, lo que pasa es que no se pueden quitar sin desconectar los cables que la unen a la correa, mira este vídeo:

Lo de porque lo hicieron así, bueno donde pondrías tu las antenas de 3G, GPS, WiFi y Bt, recordemos que los relojes con android wear no llevan todo eso, lo que si estoy contigo es que debieron ponerle una de más calidad, por ejemplo una de acero hueco compatible con las antenas. Pero bueno no os preocupéis por eso ya que seguro que tarde o temprano se puede conseguir el repuesto en aliexpress y es tan fácil como descoserla buscar una buena correa en la que quepa la antena y pasarnos por el zapatero o cosetodo del barrio a que nos la cosa de nuevo, ya para hacerlo en una de acero es más difícil, pero la experiencia me dice que los chinos son comunistas sólo para lo que les interesa y una de las cosas que les interesa es compartir ingenierías de proyectos. Por lo que es posible que en una futura revisión del reloj saquen una correa nueva de mejor calidad y esta sea compatible con nuestro reloj y la podamos cambiar. Yo he elegido este reloj por dos razones : precio prestaciones y sobre todo xq hay desarrollo, en varios foros, incluyendo esferas personalizadas, herramienta de creaciones de esferas y hasta custome ROM en XDA, eso es lo más importante!

Pues pido perdón, lo había entendido mal, peroooo mi opinión no cambia, y si no que alguien me corrija otra vez si por ejemplo el s2 3g no lleva todas las antenas "dentro del reloj"
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:43:41
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Versión de ROM: RMX2202_13.1.0.1810(EX01)
Versión de Radio: 1.0c3.59.1-0324_2345
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Deciros que mi No.1 D5 ha muerto hace días. No enciende ni carga la batería.
Me he puesto en contacto con TinyDeal y después de algunos correos y decir que no funciona ni a pedradas me han pedido enviar un vídeo. Ahora dicen que tengo que enviarlo de vuelta al lejano oriente. Joer ahora 1 mes de ida y otro de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:53:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con TinyDeal y después de algunos correos y decir que no funciona ni a pedradas me han pedido enviar un vídeo. Ahora dicen que tengo que enviarlo de vuelta al lejano oriente. Joer ahora 1 mes de ida y otro de vuelta.
Te lo llega a reconocer windows cuando lo conectas por usb? De der así, flashea el firmware de nuevo. Si ni siquiera te lo reconoce, por ahí lo han solucionado desconectando la batería (tiene un conector) , si eres mañoso y te atreves...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:57:43
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ????
Cita:
De gastos de envió te va salir 13€ sin asegurar y 16 con seguro.

Yo devolví el mio a Tinydeal por que no conectaba con el USB, me estaba planteando de comprar otro, pero cada día veo que esta dando bastantes problemas.

Me esperare a ver si sacan otro modelo

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:13:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
De gastos de envió te va salir 13€ sin asegurar y 16 con seguro.

Yo devolví el mio a Tinydeal por que no conectaba con el USB, me estaba planteando de comprar otro, pero cada día veo que esta dando bastantes problemas.

Me esperare a ver si sacan otro modelo

Lo devolviste y solicitaste el reembolso?.
He abierto disputa en Paypal para solicitar reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:14:06
Usuario muy activo

Cita:
Te lo llega a reconocer windows cuando lo conectas por usb? De der así, flashea el firmware de nuevo. Si ni siquiera te lo reconoce, por ahí lo han solucionado desconectando la batería (tiene un conector) , si eres mañoso y te atreves...
Tienes el link donde explican como desconectar la batería?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:18:02
Miembro del foro

Cita:
Lo devolviste y solicitaste el reembolso?.
He abierto disputa en Paypal para solicitar reembolso.
Habría disputa en PayPal, solicite los gastos de devolución y el reembolso.

Me han devuelto todo, hasta los gastos de envió.

Si tienes la posibilidad, que te devuelvan el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:27:55
Usuario poco activo

Cita:
Tienes el link donde explican como desconectar la batería?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=608
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:44:33
Usuario muy activo

Cita:
Lo había encontrado. he quitado el conector y lo he vuelto a poner y está muerto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:26:32
Usuario muy activo

Cita:
Lo había encontrado. he quitado el conector y lo he vuelto a poner y está muerto.
Comprueba con un polimetro que la batería tenga voltaje, tendría que estar entre 3,7 y 4v aprox, menos de 3,7v batería muerta

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:11:30
Usuario muy activo

Va de vuelta y he pedido el reembolso levantando disputa por PayPal. No parece que les haya echo gracia pero me da igual. Me han dicho que en las condiciones está indicado que ellos no pagan los portes y que son a cargo del cliente. Me da igual porque PayPal te abona los gastos de envío. Si luego ponen la mas mínima traba, elevo la reclamación y que discutan con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 23:33:04
Miembro del foro

Cita:
Va de vuelta y he pedido el reembolso levantando disputa por PayPal. No parece que les haya echo gracia pero me da igual. Me han dicho que en las condiciones está indicado que ellos no pagan los portes y que son a cargo del cliente. Me da igual porque PayPal te abona los gastos de envío. Si luego ponen la mas mínima traba, elevo la reclamación y que discutan con ellos.
Solicita el reembolso de los gastos de envió de devolución, PayPal en unos días te hará el pago de los gastos de envió.
TinyDeal va agotar el tiempo para hacer la devolución del dinero, a mi me lo hizo el ultimo día antes de que lo elevara a reclamación.

Parece que bastantes smartwatch vendidos por TinyDeal tienen defectos.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:06:51
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
No encuentro la opcion para desactivar el podometro. Es para que me consuma menos bateria. Os agradeceria vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:32:02
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
ha salido un nuevo modelo igual que estos pero con pantalla AMOLED... a ver si sale algún vídeo y confirman lo de la pantalla y tal...
http://www.gearbest.com/smart-watch-...pp_333995.html
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 22:13:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Solicita el reembolso de los gastos de envió de devolución, PayPal en unos días te hará el pago de los gastos de envió.
TinyDeal va agotar el tiempo para hacer la devolución del dinero, a mi me lo hizo el ultimo día antes de que lo elevara a reclamación.

Parece que bastantes smartwatch vendidos por TinyDeal tienen defectos.

Lo del puteo en hacer el reembolso ya me lo espero de los chinos y lo de la devolución de los gastos de envío ya lo he solicitado a PayPal, que para eso está el servicio.
También está el tiempo que tarde en llegar a china ya que no harán ninguna devolución mientras no les llegue. Igualmente ya me pongo avisos en la agenda para estar atento a los plazos.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1

Reglas de Mensajes