|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola RRomeroay Como puedes ver la captura he portado el reloj de Senna en formato *watch, pero solo veo el reloj en la preview, vamos en el cuadrado que se encuentra encima de toolbox, en el lienzo no me aparece, imagino que por lo que has explicado, debería salirme la imagen de fondo del reloj portado y una vez esa imagen en el lienzo le añadiría los rotates y array ¿Qué hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acción de importar sólo extrae las piezas graficas del watch, no sé si en un futuro ampliaré esa funcionalidad, me gustaría hacer eso y mucho más pero el tiempo que me consume es bastante mayor del que dispongo... Por eso tampoco he preparado ningún tutorial ni video... Por cierto, acabo de subir una versión que incorpora algunas mejoras de pintado (special seconds y arcos) que estaban pendientes, con estas mejoras se finalizan todas las opciones gráficas que conocemos de estos relojes hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el esfuerzo!!!!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que primero juguetees con los relojes del firmware que te vienen como ejemplos. Mueve piezas, cambialas de tamaño, añade otros elementos y mira cómo se comportan en el modo "simulación" Los relojes .watch son muy genéricos y tienes que conocer primero la lógica de cómo funciona el d5. Por ejemplo, en los watch te puedes encontrar imágenes rotadas que luego tendrás que ajustar con las propiedades de angle y startangle, todo eso es lo que hace difícil la importación completa.... En el foro xda, hay un documento que "explica" los distintos parámetros, lo pongo entre comillas porque la explicación es bastante austera y traducida del chino, a partir de esa pequeña explicación es como se ha implementado todo, a partir de muchas suposiciones de qué habrán querido hacer con tal cosa o con la otra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que mi No.1 D5 ha muerto hace días. No enciende ni carga la batería.
Me he puesto en contacto con TinyDeal y después de algunos correos y decir que no funciona ni a pedradas me han pedido enviar un vídeo. Ahora dicen que tengo que enviarlo de vuelta al lejano oriente. Joer ahora 1 mes de ida y otro de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo devolví el mio a Tinydeal por que no conectaba con el USB, me estaba planteando de comprar otro, pero cada día veo que esta dando bastantes problemas. Me esperare a ver si sacan otro modelo Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto disputa en Paypal para solicitar reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link donde explican como desconectar la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Me han devuelto todo, hasta los gastos de envió. Si tienes la posibilidad, que te devuelvan el dinero. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de vuelta y he pedido el reembolso levantando disputa por PayPal. No parece que les haya echo gracia pero me da igual. Me han dicho que en las condiciones está indicado que ellos no pagan los portes y que son a cargo del cliente. Me da igual porque PayPal te abona los gastos de envío. Si luego ponen la mas mínima traba, elevo la reclamación y que discutan con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
TinyDeal va agotar el tiempo para hacer la devolución del dinero, a mi me lo hizo el ultimo día antes de que lo elevara a reclamación. Parece que bastantes smartwatch vendidos por TinyDeal tienen defectos. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion para desactivar el podometro. Es para que me consuma menos bateria. Os agradeceria vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido un nuevo modelo igual que estos pero con pantalla AMOLED... a ver si sale algún vídeo y confirman lo de la pantalla y tal...
http://www.gearbest.com/smart-watch-...pp_333995.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También está el tiempo que tarde en llegar a china ya que no harán ninguna devolución mientras no les llegue. Igualmente ya me pongo avisos en la agenda para estar atento a los plazos. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|