|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo; hablé con ellos y casi anulo la compra pero tuve que armarme de paciencia y al final ya viene de camino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tenéis el reloj ha probado este programa de windows:
https://sourceforge.net/projects/clockskinmaker Lo ha hecho un forero de XDA, sirve para crear esferas personalizada o portar las de android wear (*.watch) De web como esta: https://www.watchawear.com Si alguien la prueba que comente yo estoy pegandome con ella y tengo algunas dudas, pero tiene muy buena pinta Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 12/03/16 a las 03:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el telefono emparejado por bluetooth, respondes y hablas desde el reloj? O no se puede?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rromeroay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues verás yo estado pegandome un poco con el programa y no acabo de entender el funcionamiento, ¿podrías hacer un tutorial de como se modifican las esferas y como se portan las de *.wacth? Yo he importado una, y me sale solo la vista previa y un mensaje de que tengo que añadir lo demás a mano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues entonces paso...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de importar, debes montar tú la réplica :dobleclic en toolbox para añadir elementos en tu reloj: rotates (piezas giratorias) y arrays (textos). Una vez añadido, le tienes que cambiar las propiedades... Seleccionas el elemento en la lista de "capas" y modifica sus propiedades.. Puedes mover y cambiar el tamaño de los elementos desde el propio lienzo (arrastrando con el botón izquierdo y derecho respectivamente). Entre las propiedades, está "filename".. Click en los tres puntos y te abrirá un pequeño navegador para seleccionar la imagen (de entre las que hayas importado o puedes navegar a otra carpeta) Para los arrays/textos , el comportamiento es algo diferente: también puedes seleccionar alguno de los ya existentes en otro reloj y también tienes la opción de generarlos (botón create). En la creación, recomiendo inicialmente hacerlos con un tamaño grande que mantenga una relación de aspecto "coherente" y cuando se haya conseguido la letra deseada... Cambiar el tamaño de la caja a la que se ajuste el diseño. Todo esto es porque las imágenes son escaladas, y pasar de un tamaño grande a otro menor, tendrá mejor calidad que a la inversa. Espero que con esto contesto tu duda.. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rromeroay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya tengo el reloj. De momento estoy contento. Estoy usando la aplicacion que trae el reloj. Reloj ayudante. Pero tengo una duda cuando van llegando varios whatssapp me oone 3 nuevos mensajes. Hay alguin situo donde se oueda ver las notificaciones no leidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya sabes vete comentándonos impresiones, sobre todo duración de batería comodidad de la correa (se nota rígida por las antenas) ¿qué color has cogido negro o gris? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.1 d5 android wear
Os pego un link con una con él tutorías para cambiar las esferas y descargar las tundeadas por la gente de XDA ( las hay hasta de omega y otras marcas muy conocidas)
ClockSkin Collection for No 1 D5, K8 and K8 mini + Installation Guide http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3295297 ![]() Muchas de ellas desarrolladas gracias a la herramienta de nuestro compañero rromeroay, en el hilo también se habla de su herramienta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por linesguapo Día 13/03/16 a las 22:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que somos novatos y torpes con el inglés podéis hacer un pequeño resumen y explicar cómo va lo de esa herramienta. Gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Darle unos gracias al chaval que se lo ha ganado ! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 13/03/16 a las 22:46:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta durante unos 2 dias siempe conectado por bluetooth. la correa no es que sea de calidad, pero hace su funcion. Yo me he pillado el de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donse de guardan las notificaciones que hayn llegado y no las he podido leer?
Otra cosa, tambien os pasa a ustedes que cuando os llaman solo muesra el numero del telefono y no el nombre? Y tengo volcada la lista de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto que tal la cobertura del gps. Más cosas, con los precios tan bajos que hay en algún OMV me estoy planteando lo del tema de añadirle una sim, ¿alguien la tiene puesta? Si alguien la tiene que nos hable de su experiencia, es decir aún con la sim puesta se pueden seguir recibiendo las notificaciones del móvil por Bt, etc Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que parece ser que no tiene pasadores. No solo es por los cablecitos. Por eso no se puede cambiar la correa (la cosa mas absurdaaaaa y mal pensada que he oido) y por eso yo no me lo compro. Es que no se entiende.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de porque lo hicieron así, bueno donde pondrías tu las antenas de 3G, GPS, WiFi y Bt, recordemos que los relojes con android wear no llevan todo eso, lo que si estoy contigo es que debieron ponerle una de más calidad, por ejemplo una de acero hueco compatible con las antenas. Pero bueno no os preocupéis por eso ya que seguro que tarde o temprano se puede conseguir el repuesto en aliexpress y es tan fácil como descoserla buscar una buena correa en la que quepa la antena y pasarnos por el zapatero o cosetodo del barrio a que nos la cosa de nuevo, ya para hacerlo en una de acero es más difícil, pero la experiencia me dice que los chinos son comunistas sólo para lo que les interesa y una de las cosas que les interesa es compartir ingenierías de proyectos. Por lo que es posible que en una futura revisión del reloj saquen una correa nueva de mejor calidad y esta sea compatible con nuestro reloj y la podamos cambiar. Yo he elegido este reloj por dos razones : precio prestaciones y sobre todo xq hay desarrollo, en varios foros, incluyendo esferas personalizadas, herramienta de creaciones de esferas y hasta custome ROM en XDA, eso es lo más importante! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|