|
|
|
Como han dicho por ahi, la bateria esta optimizada para que se exprima mas en modo reposo.
Con el telefono funcionando, o sea, pantalla encendida es mas de lo mismo. Lo que mas gasta es la pantalla, obviamente, y luego los famosos gastos de servicios de google y SO android, se disparan cuando el telefono trabaja con 3g o 4g. Usando wifi casi no aparecen. Si se esta encendiendo la pantalla continuamente a intervalos de 2 minutos, no esperemos 5 horas de pantalla porque no nos va a dar. Yo lo tengo claro. La bateria es la que es y milagros a lurdes. Dura depende del uso que le da cada uno. Si se quiere falsear un dato es tan sencillo como poner un fondo negro con la pantalla encendida, datos bluetooth y gps desconectado, y brillo al minimo; y dejar el telefono que agote la bateria. Posiblemente asi nos den unas 7 horas de pantalla (me lo estoy inventando pero no voy muy desencaminado). Con eso se pone una captura de consumo de pantalla y ala.. a flipar con la gente. No voy a poner captura porque no es necesario y no quiero engañar a nadie porque tampoco consigo nada. Ahora mismo con 6.0.1 llevo 1 dia y 15 horas con 2h y 15 min de pantalla. Me falta un 23% de bateria. Esto claro... sin usar juegos y solo con noticias whatsapp facebook algo de youtube en chromecast y bluetooth en coche. Por lo demas va bien. Mejor que con 5.1.1. Claro que cada movil es un mundo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fulidor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es espectacular lo poco que consume, hoy en 9 horas durmiendo se ha comido solo un 1%, luego enciendes la pantalla y se la bebe igual, pero la pequeña mejora de MM parece ser esa reduccion en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me consumía a mi en lollipop, ahora veremos a ver que me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 12/03/16 a las 13:58:21 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco suelo postear mucho a no ser que piense que pueda aportar algo (me equivocare o acertare pero sera mi opinion) Solo he pretendido decir que he visto capturas estratosfericas y descaradamente exageradas. No me preguntes donde porque ni me acuerdo. Eso no quiere decir que otra mucha gente colabore con datos reales y fotos reales (tu caso probablemente), y sirvan y mucho de referencia para otros. Brujas haberlas hailas y capturas falsas lo mismo. Repito... seguro que una grandisima minoria, pero las ha habido. Mal hago en decirlo sin pruebas y no deberia, por eso lo dejo como solo una suposición mia. Tampoco quiero hacer una pelota de esto porque ya he visto por ahi discrepancias inacabables asi que aqui lo dejo. Lo has dicho y te lo he repetido yo. No te he aludido y de hecho no he aludido a nadie. Asi nadie deberia enfadarse. Un saludo y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Joder,para que as echo copi paster de un libro de cultura extraterrestre. ![]() ![]() ![]() Eso es lo que le molesta a mucha gente y no se porque,ya que cada uno,como bien dices sabe lo que va a usar o lo que no,pues para eso esta el deshabilitar lomque no se use,yo en ese aspecto hago como tu. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿Podéis desinstalar aplicaciones desde el Escritorio? A mí me salen dos opciones Eliminar (Para eliminar el acceso directo) y Mover Aplicaciones pero no me sale la opción de desinstalar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino al ver que los servicios de google no gastan tanto como en lolipop,muy contento !!
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la BTU puede decirme si tiene samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, veremos cuando salga, de momento aunque en la PHE aparezca el icono sigue desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si. Pensar que sólo se pudiera usar en España seria raro. Lo bueno de la BTU es que viene limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pueden ser normales para ellos, claro que si, pero no sirven como referencia de nada. La referencia podría ser un usuario medio, sin aplicaciones con drenaje de batería demostrado, con Bluetooth o wifi a demanda y con el brillo en automático. Esa podría ser una muestra real de lo que dura la batería. Si desactivamos ubicaciones, sincronizaciones, bajamos el brillo y anulados toda capacidad de que el móvil haga algo por si solo, mejoraremos consumos, pero repito,no sirve como ejemplo real para nadie. No crítico las capturas, crítico lo que algunos usuarios intentan demostrar con ellas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo estoy un poco mosca con esto de la ota.
Sigue el hijo de XXXX sin actualizar solo. Me toca mucho las narices queno se actualice y que tenga que hacerlo por odin. Me propuse no flashear este movil y ahora me voy a ver obligado. Antes de ponerme a flashear.. ¿Conoceis alguna forma de forzar las descarga tengo la PHE, con una sim yoigo( por si vale) en teoria de españa, pero el movil creo que viene de Alemania , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |