|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he instalado todo lo del tutorial en modo root. Y no consigo ni conectarme a mi cuenta.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Hay alguna manera de desinstalar el ZIP flasheado?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que no se si lo que no funciona es el unlocker de PC o es el propio NetEase: hoy no hay manera de abrir nada. Cuando se realiza una búsqueda está un buen rato intentándolo y luego sale un mensaje en chino que parece querer decir que la conexión no es posible.
A ver si los sabios dicen algo al respecto. __Saludos__ |
|
|
|
12/Marzo/2016 - Actualizado Método ZIP Unlocker - Actualizado Método Netease PC Unlocker - Añadido ZIP para restaurar Hosts Original Android Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una pregunta, últimamente me salen muchas canciones en gris.
Use el método de aca del .bat pero me sigue saliendo lo mismo dejo unas SS para que ven el mensaje que me sale http://i.imgur.com/Z9BqaPz.png http://i.imgur.com/hkmuupN.png espero que me ayuden ya que tengo la app desde hace mucho tiempo y ahora estoy perdiendo casi todas mis canciones T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Utilizando una de las opciones Unlocker + Adblock Última edición por Chelis59 Día 13/03/16 a las 18:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no funciona los links. Diz que és desconecida la aplicacion. Gracias
Enviado do meu D6603 através de Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el registro siguiendo las instrucciones del principio usando un correo de Yopmail y aplicando la opción 1 con el configurador de zona para el PC en la sección EVITAR BLOQUEO POR REGIÓN EN NETEASE PC
Última edición por rapalero Día 15/03/16 a las 09:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no lo vi por ningun lado.... Como extraigo una canción paga desde la cache ? No la veo por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has reiniciado el PC tras ejecutar el .bat o directamente a NetEase? __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
yo pobre todo, instalando el .bat reiniciando pc, luego reinicia netease, luego desintalando el netease con todos sus datos y volver a instalarlo y activar el .bat y nada sigo con el bloqueo regional activado
|
|
|
||||
|
||||
|
@omare.chavez El enlace para restaurar el archivo hosts original está caído
EDITO: no está caído, pero desde el móvil no me bajaba el archivo. Desde el pc va. Enviado desde mi ONE A2003 Última edición por Pintxisco Día 16/03/16 a las 20:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Perdonad mi ignoracia. Modificar el archivo hosts como dice aqui para no tener que usar la app proxy, influye algo en el funcionamiento normal del telefono? Es recomendable? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
¿Respondes a mi pregunta sobre "evitar bloqueo por region en NetEase PC"? Si es así, al hacer botón derecho y ejecutar el bat como administrador, salta directamente, no me deja indicar un número de los que aparecían en ese .bat. Gracias. __Saludos__ |
|
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, ejecuto el bat y aplico y luego no me deja buscar nada en netease.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»