|
|
||||
|
||||
|
Jajaja debe de ser eso 😉
Espero que le siente bien el 2016 en definitiva jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa a veces pero ya no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde ayer , y aparte del bug del HDR ,tengo otro problema al ver directos en Youtube, que cuando se cambia la calidad se me queda congelada la aplicación, y eso en mi anterior Moto G v1 no pasaba ni de broma.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos seguimos sufriendo las congelaciones....
No hay debate si ocurren o no lo hacen. Somos muchos a los que nos pasan Yo espero que lo corrijan pronto porque me desespera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os sigue pasando lo de las congelaciones? Yo estoy un poco harto ya.. Mañana hago hard reset, pero de mala gana!!
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con soporte para que te lo solucionen... Es la única manera. A mi ya se me acabó la paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@19Alberto90 ¿Te suceden en alguna app en concreto o teniendo alguna determinada en 2º plano? ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible? Muchas gracias. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la atención. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No sabía que hubiese un tema sobre la congelación de pantalla. Esto mismo me pasó el fin de semana y abrí un tema para ver si a alguien más le había pasado y sabía cómo solucionarlo.
En mi caso no me quedó otra que esperar a que la batería se agotara, que por suerte no le quedaba mucha, pero se me quedó totalmente inservible, no recibía notificaciones y no me funcionaba ningún botón, solo estaba la pantalla del juego haciendo sus cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@19Alberto90 ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones? @bultack ¿El terminal actualmente se encuentra activo?¿se han reproducido las congelaciones? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace nada me acaba de pasar y he tenido que reiniciar el dispositivo. Para que me pasara lo único que he hecho ha sido desbloquear el teléfono y abrir Gmail y la app se ha quedado blanca con la barra roja y no funcionaba nada, solo podía apagar y encender la pantalla y apagar o reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bultack, gracias por tus comentarios. Por lo que comentas podría ser un problema de conexión con la aplicación, para descartarlo, si te vuelve a suceder es recomendar datos y caché de la misma y hacer uso normal, a fin de comprobar si en la misma situación se vuelve a reproducir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado vía OTA y se congela la pantalla de forma aleatoria. Aplicaciones, juegos, bajando la cortinilla de las notificaciones (aleatorio vamos) Lo comenté en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160195 Y me recomendaron hacer un hard reset. Tras unos días probando, sigue igual. Es cierto que pasa con menos frecuencia, pero mínimo 4 veces al día. Me pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo. No uso SD. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|