![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]()
|
|
|
|
Para esta y otras actualizaciones.
Si el recovery que viene con la Rom es del mismo tamaño que el de la version que llevas,no es necesario instalarlo de nuevo y por tanto con instalar la rom tienes bastante y no pierdes ningun dato. Si el recovery es de distinto tamaño tendras que instalarlo de nuevo y por tanto perderas los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
leete las instrucciones del primer post...y si no las entiendes dimelo...pero es para utilizar a2sd y utilices memoria de la tarjeta como memoria interna asi no tener problema de espacio pero cuando leas las instrucciones veras que tienes que particionar la sd...muy facil ya veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se que sera una chorrada pero soy un poco novatillo. jeje. Una vez creada la particion y instalada la rom en la desire hd v14 se puede borrar la carpeta data dos de la tarjeta de memoria que se pasa junto al zip para realizar la instalacion o hay que dejarla para que funcione la particion creada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos alla con la v22.
|
|
|
||||
|
||||
|
no da tiempo a encontrarle bugs...jaja es su truco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre CWR y DAF, CWR-CLEAN y DAF-CLEAN?
Última edición por arturosanc Día 17/05/11 a las 19:46:09 |
|
|
|
Me baje este finde la CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V21
¿merece la pena actualizarla a la V22?, no entiendo muy bien los problemas que había del market con la anterior.. V22 (17.may) update CM7 full base 75, fix market. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI LA v21 me iba de maravilla...si no la quieres cambiar...da igual no vas a notar diferencia...al parecer habia algunos que les fallaba el market...en el momento que te falle el market acutaliza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo instalada la v18. La verdad q bastante contento salvo por algunos reinicios.así que he decidido actualizarla a la 22. La duda que tengo es cómo salvaguardo el angry bird. Algunos pensaran que es una gilipollez, pero con tanto cambio de ROM no consigo acabarlo. Me he pasado las aplicaciones a la tarjeta pero,si formateo la tarjeta lo perderé. He leído que con titanium backup. Puerto cómo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V21 y antes tenía la v20 pero instalada por DAF no por CWR. Tanto en una como otra, habiendo pasado Task29 y formateado la SD, tengo reinicios esporádicos (más con la DAF v20 que con la CWR v21) cuando está con la pantalla apagada (si estoy trabajando con la HD2 o si está cargando no tiene reinicios). Alguien más le pasa o tiene alguna solución? Hay algún registro en que se pueda ver qué programa o servicio es el que provoca los reinicios?
Y otra pregunta... he leido que para hacer un Update de una versión a otra tienen que tener las dos el mismo tamaño de Recovery, así que como la v22 tiene un Recovery de 142 MB y la v21 tiene uno de 146 MB no se puede actualizar sin perder datos, no?? Gracias y saludos!! |
|
|
|
yo hice la actualizacion del v21 al v22 sin problemas... no respalde nada ni tuve que restaurar...
todas mis apps y configuraciones siguieron como si nada.... cambios? pues tampoco veo grandes cambios en esta actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo he instalado por DAF la instalo todo ok y cuando reinicia se mete en el MAGDLR y me pone en letras rojas "NAND kernel open failed"
q hago mal? |
|
|
|
Porque al actualzar. ya no me funciona mas... se queda pillado en el android. y no pasa de hay....alguien que me ayude!"""!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: