|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los precios del Mi5 ahi son insultantes casi, pero oye podeis poner los que querais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima no teneis ni bien puestas las especificaciones, arreglalo anda, que asi sera mas probable que alguno pique. LLeva android 6.0 no 5.1 y el modelo de 64gb va a 2.15 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 600 euros el de 64GB. Buenos precios dice el pavo...jajajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pregunto cuál debe ser el volumen de ventas con estos pedazo de precios... Deben estar que lo petan, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
por lo k voy leyendoen foros y otras conjuntas tiene pinta k el de 128gb va a tardar bastante en poder llegar a nosotros.....menudo bajon llevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si lo quiero es en negro y tp hay stock del negro parece que va salir en blanco en principio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces entre el de 64Gb y el de 128Gb ¿la única diferencia es esa?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno y el precio, ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
64gb = 3gb de ram y trasera de cristal 128gb = 4gb de ram y trasera de ceramica Todo lo demas exactamente igual. |
|
|
|
Y al final ninguno tiene force touch
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Xiaomi y el resto de fabricantes chinos están empezando a desenvolupar sus futuros modelos con Fore Touch. De todos modos ahora mismo esa tecnologia no nos sirve de nada, está en fase muy embrionaria
|
|
|
|
Aun tendremos que esperar como minimo a Abril. Hay terminales con cuentagotas... Además, los modelos altos como el Pro, no se prevée que se ponga a la venta hasta final de mes
|
|
|
|
Es una pu..., pero creo que la espera para el modelo Pro, vale la pena. De todas formas, con lo escasos que estan, que los hay en cuentagotas y de momento solo se vende el blanco... yo creo que los que busquen un modelo inferior al de 128 tambien tendran que esperar tanto como los que queremos el de 128
|
|
|
|
|
|
La semana que viene veremos que nos ofrecen.
¿Que dimensiones tiene el mi4s? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»