|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la recepción de su pedido, necesitamos un poco tiempo para probar el producto que está suficiente y segurar la calidad. Porque tiene los diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. El tiempo de proceso mediano es 3 días de trabajo; sin embargo, el tiempo se cambia con el estado de stock. Por lo que respecta a la cantidad menor, el tiempo de proceso es 1-3 días; por lo que respecta a la cantidad mayor, el tiempo de proceso es 2-5 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la web:
Despues de la recepción de su pedido, necesitamos un poco tiempo para probar el producto que está suficiente y segurar la calidad. Porque tiene los diferentes tipos de tiempo de proceso para los diferentes artículos. El tiempo de proceso mediano es 3 días de trabajo; sin embargo, el tiempo se cambia con el estado de stock. Por lo que respecta a la cantidad menor, el tiempo de proceso es 1-3 días; por lo que respecta a la cantidad mayor, el tiempo de proceso es 2-5 días. ![]() Es que a mi solo tengo noticias de pay pal para retirar el dinero de mi cuenta. A otros ya les contestan el segundo día como mucho. No se que pensar encima algunos dicen que esta web no es mucho de fiar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que no es de fiar, desde el día 1 pagado y aún sin noticias... He comprado otra cosa en Alegrecompra el día 8 y hoy está en proceso de entrega. En Igogo nunca más.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta quizás estoy acostumbrado que en otras páginas se ponen en contacto aunque solo sea para decir que el pedido se esta procesando.
Es que a mi solo tengo noticias de pay pal para retirar el dinero de mi cuenta. A otros ya les contestan el segundo día como mucho. No se que pensar encima algunos dicen que esta web no es mucho de fiar!!! ![]() Si miro en la página, en mis pedidos, me pone en tratamiento. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto quiere decir que esta enviado? Cuando te dicen el numero de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yunior2605 . Yo compre el MI3 en alegrecompra y muy bien son serios.
Última edición por socra3 Día 04/03/16 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribeles y que te lo proporcionen. Cuando lo pedíste? Yo nunca he pedido nada a alegre compra. Y no pretendía comprar móvil a ninguna página china, pero es que con este precio.....no me he podido resistir Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es que ya te lo han enviado, el numero de seguimiento debería aparecer también.
Escribeles y que te lo proporcionen. Cuando lo pedíste? Yo nunca he pedido nada a alegre compra. Y no pretendía comprar móvil a ninguna página china, pero es que con este precio.....no me he podido resistir Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Llevo tiempo que os sigo, y como actual poseedora de un Mi2S, y viendo el actual precio del mi4... Pues no me he podido resistir. Lo compré a igogo el 2/3 a mediodía y esta mañana me han enviado un email avisando de que lo habían enviado, con el correspondiente número de track... debo ser del grupo de afortunados a los que no les está tardando, a ver si llega y cuando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Llevo tiempo que os sigo, y como actual poseedora de un Mi2S, y viendo el actual precio del mi4... Pues no me he podido resistir. Lo compré a igogo el 2/3 a mediodía y esta mañana me han enviado un email avisando de que lo habían enviado, con el correspondiente número de track... debo ser del grupo de afortunados a los que no les está tardando, a ver si llega y cuando! ![]() ![]() Cuando los vayáis recibiendo así me echáis una mano con el mio.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar, paypal ya me lo ha cobrado pero no he recibido ni correo de confirmación de igogo ni aparece nada en mi sección de pedidos...eso no es ni medio normal. Les he enviado un ticket....a ver que me responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me a llegado, comprado el 25 de febrero, parece que he tenido suerte
![]() Gracias a todo en especial a Juan Antonio por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-02-26 Manifest Generate Parcel Data received 2016-02-26 09:14 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-02-26 13:03 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0226UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-02-29 17:39 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-02-29 17:40 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-02-29 17:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-02-29 17:50 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-02-29 18:38 United Kingdom Departed LHR Departed LHR 2016-02-29 SPAIN Pre-registrado 2016-03-03 SPAIN Accepted 2016-03-04 SPAIN In the delivery process Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pedido 3 terminales el día 26 de febrero, en distintos pedidos, y hoy mismo me lo han entregado, en apenas 7 días y pedidos por entrega normal.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De Hong Kong.
2016-02-26Manifest GenerateParcel Data received 2016-02-26 09:14Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2016-02-26 13:03Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0226UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport 2016-02-29 17:39United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:40United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:45United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 17:50United KingdomReceivedHayes Sorting Centre 2016-02-29 18:38United KingdomDeparted LHRDeparted LHR 2016-02-29SPAINPre-registrado 2016-03-03SPAINAccepted 2016-03-04SPAINIn the delivery process Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que en su página web advierten que pueden tardar hasta 60 días...paypal te dirá que hasta que no pasen esos 60 días nada de nada...espero equivocarme
|