|
||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir ahorrando! Que pepino de telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que sólo mi 5 presentados en Barcelona traían la multi pero que los que se vendan posiblemente no en un principio y hasta que liberen la rom... A saber
Por cierto para el que preguntaba SI tiene led de notificaciones, ya he visto alguna foto Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami sólo me gustan las ROM multilenguaje de xiaomi.eu todo lo que no sea eso o la oficial es basura creedme,fallos en el rendimiento del móvil, navegadores extraños...xiaomi lleva unos meses fabricando móviles con el bootloader bloqueado y hay que contactar con ellos desde la web para desbloquearlo..de momento Olvidaos de roms multilenguaje fake, es un consejo
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la banda 800, casi todas pfff que amos que son ahora si confirman y tiene radio el móvil perfecto:
http://elseñorandroid.com/xiaomi-con...te-en-su-mi-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que sólo mi 5 presentados en Barcelona traían la multi pero que los que se vendan posiblemente no en un principio y hasta que liberen la rom... A saber
Por cierto para el que preguntaba SI tiene led de notificaciones, ya he visto alguna foto Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de Europa por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento lo prefiero así, venderlo en españa directamente llevaría a que no nos lo vendieran al precio que se vende ahora, entre aranceles, iva y demás tendríamos la versión de 128gb en más de 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios aun no sabemos, y habraxq esperar a q salga a la venta en china para ver q precios se manejan de origen, y tambien si saldra la version wcdma inicialmente o sera solo la version china la que lancen de inicio, como hicieran ya con el mi3. Como veis muchos detalles aun por esperar, pero estamos en ello....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra conjunta, pero no se donde hay que apuntarse o como se hace, soy nuevo por aquí jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ivs, aranceles y demas seguiras teniendo.... La tienda tendra que hacer esa importacion por ti, y eso repercutira en el precio final obviamente. Pero a cambio tenemos la seguridad de disponer de una garantia europea, un envio sin sorpresas, y la gestion de averias, roturas o problemas aqui en España, sin tener q enviarlo a China de viaje...
Precios aun no sabemos, y habraxq esperar a q salga a la venta en china para ver q precios se manejan de origen, y tambien si saldra la version wcdma inicialmente o sera solo la version china la que lancen de inicio, como hicieran ya con el mi3. Como veis muchos detalles aun por esperar, pero estamos en ello.... ![]() Por eso yo lo prefiero así. |
|
|
||||
|
||||
|
Guardarme un sito, que me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venden en alegre compra solo vienen en Ingles y chino, tened cuidado si os tienta comprarlo ya. Y hay que pagar aduanas, claro
|