|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con ivan referente a Blablatel y me ha dicho que hable con ellos yo.
La cuestión que me ha dicho el jefe de la franquicia que hasta dentro de 2 semanas no puede dar precios seguros. -que tiene sat y que son una empresa seria con mas de 20 tiendas. -que no puede dar teléfono de sustitución. -me ha comentado que es la empresa que mas xiaomi y meizu traen a españa -me ha dicho que deconfienos de los que nos den precios ahora porque no se sabe nada. -que ellos nos podrian mandar los teléfonos o recoger en sus propias tiendas cercanas. -nos darian 2 años de garantía. -y que piensa que en un mes los podría tener pero que hasta dentro 2 semanas no lo asegura. Cualquier cosa que querais que le pregunte decirmelo x privado y se lo comento. Además me ha pasado la conversación con la fabrica de xiaomi esta mañana. ![]() Resulta que hay una tienda de BlaBlatel en mi ciudad y no tenia ni idea de que existiera
|
||||
|
||||
|
Mapunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por si aca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto!!que ganas tengo de explotar el mi5,el mi3 ya le tengo frito...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto,con ganitas de reventar el mi5,el mi3 ya le tengo frito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la rom stock en mi5 sera internacional,osea vendra en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero el mi5 pro en dorado, y no existe... menuda faena. ¿lo sacaran pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theleviatan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?9b94fc8b8d...543aa045do.jpg
Aquí esta la conversación con el rnlace en china de xiomin |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que llegaria a la central y luego los repartirian pero habrá que esperar a ver precios y se le cuadra a ivan todo, ahora lo de móvil de sustitución de la misma calidad ya me dijo que no, osea que quizas ivan nos pueda conseguir otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa delo que creo que no se ha comentado: cabe la posibilidad de que traiga LED de notificaciones?
Se que el Mi4 traia pero de los ultimos moviles Xiaomi no tengo ni idea si dejaron de implementarlo. No es ni mucho menos indispensable pero por saber...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami sólo me gustan las ROM multilenguaje de xiaomi.eu todo lo que no sea eso o la oficial es basura creedme,fallos en el rendimiento del móvil, navegadores extraños...xiaomi lleva unos meses fabricando móviles con el bootloader bloqueado y hay que contactar con ellos desde la web para desbloquearlo..de momento Olvidaos de roms multilenguaje fake, es un consejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|