|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir que apps preinstaladas lleva tipo Facebook WhatsApp etc, para tener preparadas cuales quitar nada más tenerlo jaja
Hostia hola compi, pedazo bicho te has agenciado Última edición por guta12 Día 24/02/16 a las 22:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca vender el super meizu pro 5 jeje. WhatsApp, Facebook, el paquete de Microsoft, 6 aplicaciones de Samsung, hangouts, Skype y creo que ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente igual que a mí, después de llamar a todos los yoigo de Granada solo me lo han vendido sin tarifas en 1 y aparte me han cobrado 829... Y incluso he discutido por el tema de las gafas ya que pensaba que no me las querían dar... Enhorabuena compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Supongo que feliz con el nuevo juguete.
Después de un día con el móvil, ¿que tal la batería?. ¿Podrías poner capturas? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que pessao!!!!!esta en todos los foros ,poooo diossss!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora grabando vídeo a 60fps en ambos aún que parezca mentira el s6 le da pal pelo, más definición, más estabilizado.... No sé si es por que el software está verde o que... Pero vamos en vídeo a 60fps gana el s6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble no lleva estabilizador optico.... ya decía yo que era raro que el s6 estabilizara bastante mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos
Cita:
uhhhh q bien pinta esto!!! caliento palomitas!!! sin estabilizador optico un telefono de 800€ 😂️😂️😂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://news.samsung.com/global/sams...axy-experience Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque aparece la palabra incompatible? En el s6 aparece compatible en ese apartado con Aida64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que alguien con el s7 no consiga comprobar si lleva o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir los que tengáis el Edge si el Led de notificaciones mejora al del 6?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la camara del s6 es mejor en todo al s7 salvo que ésta enfoca mas rapido y coge mas luz en escenas oscuras no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema