![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me he puesto a bajarla pero como no tengo cuenta premiun me tardará unas 12 horas, asi que paciencia, si alguien ya la tiene y la puede subir a otro sitio mas rapido sería de agradecer.
|
|
|
|
|
|
Samsung Galaxy Note5 : Empieza la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow
http://www.fangadget.es/samsung-gala...1-marshmallow |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando que tal os va porfa, es por animarme o quedarme aun en 5.1.1. Que aún no hay root para 6.0
|
|
|
|
De momento aún me quedan 8 horas para que me baje el archivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que vayáis a bajar la rom de SAMMOBILE: Usad un programa llamado SAMFIRM... Te baja las roms de Sammy a máxima velocidad, yo en 1 minuto la tenía bajada.
Si no lo encontráis ya la subiré a Mega, pero mencionadme para que lo vea. |
|
|
||||
|
||||
|
si la subes a mega te lo agradeceria mucho. aparte es que veo la rom para el SM-N920C
Última edición por jofran Día 20/02/16 a las 13:58:49 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo bajada pero me estoy pensando si ponerla o no porque alguno ha comentado que te hace wipes automáticamente y yo no quería hacérselo alguien podría aclararme esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas pasando de 5.1.1 a 6.0, haz wipes por amor de dios si quieres que todo vaya como tiene que ir. Si no quédate en 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la N920C? Yo no lo encuentro por ningún sitio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino haces instalación limpia olvídate, te va a dar problemas la rom seguro
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...COLB2BPB6_CAM https://drive.google.com/uc?id=0B40I...xport=download Última edición por vyming Día 20/02/16 a las 17:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Algún valiente que la instale?
Recordad que es para el 920C |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso e leido
|
|
|
Estoy leyendo en xda-developers que tiene algunos errores, no sé si esperarme o instalar.... en inglés, claro.
|
|
|
|
Pues yo llevo varios años actualizando terminales Samsung por Odín y nunca he hecho wipe y siempre me han ido perfectamente, lo que no recuerdo es si en alguna de esas actualizaciones cambié de version de Android a una superior o sólo fueron versiones intermedias de 4.1 a 4.2 o a 4.4 o asi. Por eso preguntaba sí se hacía wipe automáticamente pero por lo que decís es una opción qué puedo aceptar o no.
|
|
|
|
A ver si me explico mejor, mi terminal tiene problemas desde hace tiempo con el bluetooth no me funciona bien y tenía pensado mandarlo en un par de semanas a que me lo arreglasen y cuando lo arreglen seguro que me lo van a formatear, por eso no quería hacer los wipe después de instalarla y dentro de dos semanas volver a instalarlo todo otra vez, y diréis vosotros pues no le instales la actualización pero quería probar por si acaso al actualizarlo se me arreglaba ya el bluetooth y no tenía que mandarlo espero haberme explicado gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalas una rom con odin y después formateas??? Lo mismo se te arregla el problema tuyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema