|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale yoertio atrevete. A mi me da la risa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Communication Optimization: Adjustment T9 dialing logic details.Optimization: Optimization card SMS recognition result.Optimization: dialpad support Talkback.Optimization: Pinyin state, support the search box on the input screen instantly associate.FIX: Setting DND white list, add a speed dial contact interface, do not show starred contacts. App Store Featured plugins: App Store Featured New Desktop plug into the app store - my - Settings - Message Reminder - Featured widget can choose to close.Optimization: Application Detail Enlarge the image mode to an infinite loop.Repair: No Free Flow Update remind problems. Mobile butler FIX: After you set the limit to enter the power saving mode large font table, missed calls, unread messages, the time display incomplete notification bar. Input Optimization: Allows input in full-screen landscape view.FIX: switch to the English keyboard, quick click letter keys, the keyboard stuck. _____________________________________________ cambios:* Comunicación Optimización: Ajuste de datos lógica de marcado T9.Optimización: la optimización del resultado del reconocimiento tarjeta de SMS.Optimización: intercomunicación de soporte del teclado de marcación.Optimización: Estado Pinyin, admite el cuadro de búsqueda en la pantalla de entrada al instante asociado.REVISIÓN: Configuración de DND lista blanca, añadir una interfaz de contacto de marcación rápida, no muestran contactos destacados. Tienda de aplicaciones plugins destacados: App Store destacados enchufe Nueva Desktop en la tienda de aplicaciones - mis - Configuración - Recordatorio de mensajes - Representado widget se puede optar por cerrar.Optimización: Detalle de la aplicación Aumentar el modo de imagen para un bucle infinito.Reparación: No Flujo actualización gratuita recuerdan problemas. mayordomo móvil REVISIÓN: Después de establecer el límite para entrar en la tabla de modo de fuente grande de ahorro de energía, llamadas, mensajes sin leer, la barra de notificación incompleta visualización del tiempo perdido. Entrada Optimización: Permite la entrada en la vista horizontal de pantalla completa.REVISIÓN: cambiar al teclado Inglés, teclas rápidas clic carta, el teclado pegado. Fuentes: meizufans y traductor de google. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por joheos11 Día 17/02/16 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Communication Optimization: Adjustment T9 dialing logic details.Optimization: Optimization card SMS recognition result.Optimization: dialpad support Talkback.Optimization: Pinyin state, support the search box on the input screen instantly associate.FIX: Setting DND white list, add a speed dial contact interface, do not show starred contacts. App Store Featured plugins: App Store Featured New Desktop plug into the app store - my - Settings - Message Reminder - Featured widget can choose to close.Optimization: Application Detail Enlarge the image mode to an infinite loop.Repair: No Free Flow Update remind problems. Mobile butler FIX: After you set the limit to enter the power saving mode large font table, missed calls, unread messages, the time display incomplete notification bar. Input Optimization: Allows input in full-screen landscape view.FIX: switch to the English keyboard, quick click letter keys, the keyboard stuck. _____________________________________________ cambios:* Comunicación Optimización: Ajuste de datos lógica de marcado T9.Optimización: la optimización del resultado del reconocimiento tarjeta de SMS.Optimización: intercomunicación de soporte del teclado de marcación.Optimización: Estado Pinyin, admite el cuadro de búsqueda en la pantalla de entrada al instante asociado.REVISIÓN: Configuración de DND lista blanca, añadir una interfaz de contacto de marcación rápida, no muestran contactos destacados. Tienda de aplicaciones plugins destacados: App Store destacados enchufe Nueva Desktop en la tienda de aplicaciones - mis - Configuración - Recordatorio de mensajes - Representado widget se puede optar por cerrar.Optimización: Detalle de la aplicación Aumentar el modo de imagen para un bucle infinito.Reparación: No Flujo actualización gratuita recuerdan problemas. mayordomo móvil REVISIÓN: Después de establecer el límite para entrar en la tabla de modo de fuente grande de ahorro de energía, llamadas, mensajes sin leer, la barra de notificación incompleta visualización del tiempo perdido. Entrada Optimización: Permite la entrada en la vista horizontal de pantalla completa.REVISIÓN: cambiar al teclado Inglés, teclas rápidas clic carta, el teclado pegado. Fuentes: meizufans y traductor de google. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Pero seria bueno quien sube las betas semanales que nos pusiera traducidas como esta los cambios. Pd:no lo digo x obligacion ehhh jaja pero seria muxo mas completo el hilo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no entendido mucho pero para quienes dicen que cambios hay pjes eso son, seguramnege no nogamos nada porqje no habra nada nuevo y los cambios q dicen no nos coscamos en el dia a dia.
Pero seria bueno quien sube las betas semanales que nos pusiera traducidas como esta los cambios. Pd:no lo digo x obligacion ehhh jaja pero seria muxo mas completo el hilo jajaj ![]() Fuera coñas, yo si subo el change log suficiente hago, quien quiera traducirlo bien fácil es, demasiado que se avisa cuando sale algo nuevo,quien lo quiera subir traducido bienvenido sea, pero tampoco lo queramos todo masticado,que hacer un copy&paste en un traductor Online son 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestra versión que teneis instalada? Cual recomendais que de menos fallos y tenga menos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu post he tenido que tirar de traductor.......
Fuera coñas, yo si subo el change log suficiente hago, quien quiera traducirlo bien fácil es, demasiado que se avisa cuando sale algo nuevo,quien lo quiera subir traducido bienvenido sea, pero tampoco lo queramos todo masticado,que hacer un copy&paste en un traductor Online son 5 segundos. ![]() Ya lo dije q no es una obligacion pero la gente se preguntaria menos q cambios hay y asi uno tras otro puteando q no hay cambios o q si ya funciona esto u lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con instalar la última actualización porque yo después de actualizar no me reconoce la sim.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no me a pasado lo de la sim.siempre hay riesgos imagino q algo falle x fallar, te tocara reinstalar parece,ya q estas puedes irte a la estable.porque veo q poca gente sigue con las betas.habria q traducir como ya se estuvo hablando haber qje han puesto o corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi lado todo va normal ... excepto que se corrigió el problema que al tomar una foto se reiniciaba, he tomado varias y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya puesto, pero lo pongo por si acaso: En las betas han añadido la capacidad de poder desbloquear el terminal con la huella sin tener que estar activando la pantalla? Que simplemente coloques el dedo encima del lector (sin presionar) y la encienda y se desbloquee, como hacen otros terminales como el Xiaomi Redmi Note 3.
Tener que primero activar la pantalla para poder usar la huella me parece un atraso. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya puesto, pero lo pongo por si acaso: En las betas han añadido la capacidad de poder desbloquear el terminal con la huella sin tener que estar activando la pantalla? Que simplemente coloques el dedo encima del lector (sin presionar) y la encienda y se desbloquee, como hacen otros terminales como el Xiaomi Redmi Note 3.
Tener que primero activar la pantalla para poder usar la huella me parece un atraso. ![]() Última edición por gregorii Día 23/02/16 a las 18:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una nueva beta
Es la 5.6.2.23 con fecha de hoy Alguno la ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo desbloqueo apretando el botón Home hasta que el cacharro me lee la huella y desbloquea completamente, no hace falta activar pantalla y luego pasar el dedo. Sería más cómodo sólo pasando el dedo y tarda un pelín más que un nexus 5x pero tampoco es especialmente engorroso.
![]() Sé que se puede poner doble tap para encender la pantalla y después desbloquear con la huella, y así no usamos el botón físico, pero también me parece un atraso respecto a poder hacerlo directamente. Básicamente porque estoy convencido de que es un tema de software que podrían implementar si quisieran, y verlo en otros terminales es una gozada. Mucho más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ya no solo es por comodidad, sino por durabilidad. Quieras que no, el tener que estar presionando el botón físico cada vez que quieres desbloquear el terminal hace que se vaya desgastando, y con el tiempo puede afectar a su uso. La ventaja de lo que digo es que se vería mucho menos afectado, al apenar necesitar presionarlo.
Sé que se puede poner doble tap para encender la pantalla y después desbloquear con la huella, y así no usamos el botón físico, pero también me parece un atraso respecto a poder hacerlo directamente. Básicamente porque estoy convencido de que es un tema de software que podrían implementar si quisieran, y verlo en otros terminales es una gozada. Mucho más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto, se pueden configurar un montón de cosas, pero no eso precisamente. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, lo de tener que apretar el botón no es así en muchos de los teléfonos con sensor de huellas en el boton home? Si no me equivoco en el S7 o en el recien presentado Mi5 es así.
A mi también es un tema que me peocupa (el desgaste del botón home). Alguien que lleve tiempo con el móvil puede decirnos que tal la durabilidad de este botón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil ya hace dos años casi, y con esta versión de Flyme es como si hubiera rejuvenecido el teléfono. Yo no uso el botón físico para desbloquear, tenéis gestos suficientes para no tener que hacerlo. Doble toque o deslizar dedo hacia arriba, y luego ponéis la huella. Además cuando te acostumbras a utilizar el botón flotante en la pantalla, el Smartouch, aun utilizas menos el botón. De duración no he tenido ningún problema, pero investiga el tema de gestos en pantalla y Smartouch y verás que diferencia.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien q tnga la última beta hay alguna mejora significativa respecto a la estable? He oído q permite descargar música de nuevo, tema batería?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk