![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el doble toque para despertar.
Y tampoco mw deja abrir seguridad se ajustes. Aparece mensaje que se ha detenido la aplicación ajustes. Por lo demás y por lo poco que he trasteado con ella va muy bien. Gracias mil. |
|
|
|
|
![]() Usa las gapps de slimrom el doble tap no funciona, lo puse ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias mil. Se puede instalar las slim gapps encima de las normales? |
|
|
|
No,tienes que hacer un formar system,intalas la ROM y las gapps y wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido entrar en seguridad pero no por ajustes. Si no al instalar una apk que tenía descargada. Pide permisos y al decir que si, seguridad abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Seguridad funciona. He hecho instalación súper limpia, instalado slim gapps los mínimos, y sin problemas. Ahora trasteando. Lo cierto es que hoy ha consumido batería mas de lo normal, pero siendo el primer ciclo no lo tendré en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el consumo de batería de esta ROM.
Y le falta un poco de fluidez. Por lo demás es una ROM que tiene un montón de ajustes y por eso mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tenía música con el bluetooth en el coche y ha entrado una llamada. Después de acabarla, no se ha reiniciado la música. He tenido que apagar el bt, volver a encenderlo de nuevo y poner en marcha el reproductor de música. Es normal?
|
|
|
|
Pues no debería, tengo nueva build
|
|
|
|
Nueva build,compilada con linaro 4.9 y kernel con uber 4.9 para optimizarla un poco mas que con uber solamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UF.
He hecho instalación sucia, con wipe cache y davilk cache, y no me arrancaba del patrón de desbloqueo. Lo hacía pero volvía a la pantalla bloqueada. Después he hecho instalación superlimoia, con data, infernal storage y todo, con slim gapps, y al iniciar, en el paso de establecer patrón de bloqueo, no me dejaba y se reiniciaba el trasto. He saltado ese paso y al iniciar he entrado en ajustes seguridad y no deja entrar. Tampoco funciona el doble tal para despertar. Lo siento, pero de momento vuelvo a otra ROM "segura". Seguiremos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, tiene algun tipo de fallo? Ya que la cm13 tiene alguno que otro. Otro tema que me gustaria saber es si es mejor instalarla desde cm13 (la llevo puesta ahora) o desde stock 5.1.1.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de entrar en los ajustes de seguridad, da cierre de ajustes.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una apk desde el almacenamiento, te abre los ajustes de seguridad.
|
|
|
|
acabo de hacer una Build,si a mi me funciona os la subo,gracias por tomaros la molestia en probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías sacar una build para el m5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con ese nuevo kernel mejora el consumo de batería. Gracias mil, majo. |
|
|
|
Doble tap funciona, pero no he resuelto lo de ajustes de seguridad
|
|
|
|
Nueva build 6.3 con Kernel nuevo con zram para los devices de 1gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probarea ver. ¿Si tienes el de 2GB de ram, el zram otorga algun tipo de beneficio?
Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»