![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez me salían las fotos blancas, lo envié y creo que me cambiaron la tapa trasera, pero la dejaron mal pegada y el NFC no iba. La segunda vez, no lo envié inmediatamente, lo envié porque el audio ya sonaba hasta a cascado y por lo que pone el speaker b lo han cambiado, pero me han dejado una pelusa en la cámara. Dejo unas fotos por si me dejas tu opinión sobre si es por la pelusa o por otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Necesito ayuda...Envié mi Z3, porque no me funcionaba el flax, y lo recibí con un informe que me lo daba por irreparable, y con la parte de atrás despegada...solo recibirlo volví a llamar a la compañía y después de casi 15 días de haberme encontrado la sorpresa, me dice orange que el SAT(ANOVO x cierto) afirma q ellos no han reparado nada,aunque ahora si que me funciona el flax, y que yo mandé el teléfono así(despegado)...que si quiero que llame a Sony que ellos no pueden hacer nada más... Me han dado un número de Sony que empieza 902.....Que me aconsejáis que haga?? Ese número es gratuito?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo a que te refieres exactamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RGV15
Llama a Sony. Aunque ese número no es gratuito, ellos te asesorarán. A mi me ayudaron mucho con la reparación chapuza que me hizo Anovo. Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale como una especie de Mancha por el centro de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hicieras las fotos en un fondo del mismo color quizás se apreciara mejor.
Es complicado de definir si es una pelusilla como tu dices o es defecto de cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: a ver si puedo y hago más fotos. |
|
|
|
Ayer me llamaron de ANOVO por que no entendían que la pasaba al móvil que les envié por segunda vez (y eso que pegue a la caja una nota contando que me enviaron otro Z3 arañado). Pues me dicen que no es posible que me hayan enviado otro móvil, ya que los móviles no los cambian por otros, sustituyen la placa pero dejan la "carcasa" del cliente, cuando les dije que desde atención al cliente de Sony revisaron el estado de la reparación y me confirmaron que el móvil había sido sustituido, la persona de ANOVO ya no dijo que fuera imposible el cambio del terminal, que registraba el motivo del envío y que procedían revisarlo.
En fin me parece un servicio técnico muy poco serio, no sé como Sony lo permite, y se arriesga a perder clientes. El móvil ya esta de vuelta, veremos que sorpresa me llevo cuando lo reciba, pero me da que me llevo otro cabreo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre mando un z3 compact q se despego y volvió sin encender diciendo q se había mojado, ahí sigue la denuncia puesta.... Pero son todos así, también htc no me reparo la cámara de un htc legend en su día.
.no queda otra que rezar pa q no se estropeen. Al final lo mejor los chinos, en un xiaomi mi2a se estropeo el USB pedí uno por dos duros y lo cambie yo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANOVO, UNA ESTAFA!. Por lo menos mi operadora me respondió con un teléfono nuevo, pero otro modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Necesito ayuda...Envié mi Z3, porque no me funcionaba el flax, y lo recibí con un informe que me lo daba por irreparable, y con la parte de atrás despegada...solo recibirlo volví a llamar a la compañía y después de casi 15 días de haberme encontrado la sorpresa, me dice orange que el SAT(ANOVO x cierto) afirma q ellos no han reparado nada,aunque ahora si que me funciona el flax, y que yo mandé el teléfono así(despegado)...que si quiero que llame a Sony que ellos no pueden hacer nada más...
Sigue el calvario después de llamar a Sony estos me vuelven a mandar a Orange afirmando que tengo que mandar el teléfono por el mismo canal que lo envié la primera vez puesto que si no cuando llegue a Sony y lo vean como esta no podrán hacer nada... Vuelvo a llamar a Orange y explico toda mi sitúacion y me mandan a una tienda física, xa volver a enviarlo, en este caso por garantia de reparación, y en la tienda física intenta hacer la gestión la agente pero al estar denominado como irreparable no le permite volver a tramitarlo, tras más de una hora hablando con un agente y este a su vez con la dependienta concretan que me vuelva a pasar con el primer informe de reparación en el cual detallo el problema del flax...y que si la aplicación no le permite recogerlo que llame ella x un canal privado para que la habiliten...a todo esto añado que me dado cuenta que le han quitado la cámara delantera!!!!!!Me extrañaba no poder cambiar el modo de la cámara y fijándome bie, no tiene cámara delantera!!!!!Que me aconsejáis que haga???Porque esto ya creo que es denunciable... Perdonar la parrafada, pero no sabía como explicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro decepcionado por aquí, mande el móvil porque se despegó algo el cristalñ trasero por la parte de la cámara, y ésta se llena de suciedad y aparte de noche si haces fotos con flash salen blanquecinas al molestar el cristal, este era el principal motivo, además el conector microusb tiene muchísima holgura y las llamadas se esuchan muy bajas, como haya ruido de fondo olvídate de oir, cuando mi anterior s4 que lo usa mi padre me deja sordo. Pues lo tramité por Vodafone, y no van los caraduras de anovo y me dicen que ha sido provocado por un golpe o mal uso del teléfono? Como cojones se puede hacer un mal uso del teléfono o golpe ,haciendo que se despegue el cristal, estando impoluto y el marco también? Hable con sony por la pagina web y me dijeron que lo mandase a través de ellos, que iria a otro sat, pero veremos... Enserio van a perder un cliente de todo tipo deproductos por no pegarme una puta tapa trasera?
Última edición por javialo Día 15/02/16 a las 23:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final el viernes pasado solicite la asistencia en xperia care. Como tengo un p8 nuevo, sin móvil no me iba a quedar y pensé que si no lo dejaban bien pues como si lo tengo que mandar 20 veces.
El martes se lo llevaron y me lo han traído hoy viernes. No lo he visto ni probado aún, lo vere esta noche. Estéticamente lo envié impoluto, no tenía absolutamente ningún desperfecto y así a vuelto, yo después de leer las cosas que le han pasado a muchos compañeros del foro tenía asumido que volviera con algún arañazo como poco, pues mi mujer que es la que lo ha recibido dice que esta perfecto y si ella con lo meticulosa que es no le ve nada es que nada lleva. Al rellenar el formulario para el sat puse que la cámara no enfocaba y de paso que los altavoces sonaban flojo y esto es lo que le han hecho: ![]() Si alguien controla esto de las reparaciones quizá me pueda decir si es correcto lo que han cambiado y si a faltado algo. El sat al que ha ido es Anovo. Luego os contaré si funciona todo bien. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos que me envian los de anovo para justificar que me tienen que cambiar la pantalla que esta impecable, entiendo que me cambien la trasera que esta rota, pero la pantalla es que no tiene ni rayonazos del uso ni nada. En fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Bueno, pues ya me llego el móvil, esta vez con protector de pantalla delantero y trasero puestos, como la experiencia inicial fue bastante mala pensé que seria una forma muy burda de ocultar los arañazos que tenia el móvil cuando me lo enviaron por primera vez, así que quite ambos protectores y sorprendentemete esta vez no tenia ningún arañazo, supongo que han cambiado la parte trasera del móvil.
Sigo pensando que el servicio técnico que da ANOVO es malo, pero por lo menos no es negligente. La moraleja de mi experiencia es si el móvil os llega del SAT peor de como lo enviasteis, no os conforméis y quejaros. Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con el sat de Sony, esta vez lo he llevado a reparar tramitandolo por la página web de Sony, porque la tapa trasera se despegaba por la parte de la cámara y entraba suciedad a la cámara y de noche al hacer fotos con flash salían blancas al estar algo despegada la tapa, aparte de el volumen bajisimo de las llamadas y microusb con mucha holgura. Pues es la segunda vez que no me lo quieren reparar y me quieren cobrar 160 euros, pero lo mejor de todo es que por cambiarme la pantalla, dicen que está dañada. Pero que me están contando? Si solo quiero que me peguen la tapa trasera! Y ya de paso cambien el microusb y altavoz de llamadas! La pantalla funciona perfectamente! No tiene ningún rasguño, igual que la tapa trasera que está impoluta! Que puedo hacer? Encima me tocará pagar 30 euros de trámites de envío si no acepto la reparación. Por mi parte Sony nunca más, menuda estafa de compañía y de sat
![]()
Última edición por javialo Día 27/02/16 a las 07:35:03 |
|
|
|
|
Buenas,
Yo llamaría al servicio de atención al cliente de Sony, y les comentaría tu problema, yo he conseguido más por teléfono que simplemente rellenando el formulario web de reparación. En caso de que esto tampoco te lo solucione, si el teléfono esta en garantía acude a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu ayuntamiento, es mucho mas lento y mas molesto, pero yo así conseguí solucionar un problema del que la marca, en este caso de coches, se desentendía completamente. Suerte. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por eso ahora que esta impecable estoy pensando venderlo a ver si saco algo que veo que los venden en peor estado que este por 300 ¿estmos locos? Y poniendo algo mas cambiarme de marca, pero a cual? Porque me llama el one plus 2 pero el sat igual es peor Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por milo_ast Día 08/03/16 a las 12:19:01 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema