|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acaso conoces a alguien que lo tenga? Espera a que salga, miras el precio y haces comparaciones con la competencia...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, por esa regla de tres te puedo decir, conoces a alguien que lo tenga como para afirmar que hay "teléfonos mucho mejores" por 1/3 del precio de éste? Por especificaciones no será, si no mírate el listado de micro arquitecturas de ARM y sus diferencias en cuanto a DMIPs/s, Cachés L, y demás. A este le echo de precio de salida entre 500 y 600 lereles. Ahora dime tu qué movil por 200€ monta semejante procesador ![]() Y sí, ya sé que el procesador no lo es todo, y quitando ese apartado, dime además qué es lo que no tiene de gama alta este terminal. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te vuelvo a plantear el mismo tipo de pregunta que me pusiste a mi al principio, otra vez: conoces a alguien con éste terminal como para afirmar que por 260€ hay "muuuucho teléfono" con mejor experiencia de uso? ![]() No, lo que no comprendo es que te bases en tus propias ideas de este terminal sin atender lo más mínimo a las epecificaciones técnicas, afirmando que "esto as así porque lo digo yo y ya está" sin datos minimamente contrastables. Ahí es donde se ve tu escasa objetividad en tus comentarios de este post. Y por supuesto, así no te puedo tomar en serio, ni mucho menos compañero. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es por este motivo y no otro, por el que me aventuro hacer mi primer comentario sin haber probado el teléfono. Pero bueno, puede que este sea el punto de inflexión de Samsung, el antes y el después de Samsung mobile. Según mi criterio seguro que no. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que según tú el s7 no bajará de 900€... A guardar comentario.
|
|
|
|
Tu como siempre santinhos en el mundo de yupi. Guarda bien el mensaje de los 900€ ese que has leído...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guardadito está, no te preocupes. Aunque no dudo que si no es así serás tú el que se pasee por el mundo ese y no aparezca por el hilo en cuestión. Suele ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 normal va a costar 699€ tal y como costaba el año pasado el S6. Warwick, guarda tu este comentario
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok, a ver si es verdad ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
@iviloko79, que no. Que era él el que decía que valdría 699, y no tú.
Lee lee:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140745&page=2 De lo que se deduce ahora que en su opinión será más caro este móvil que el S7? |
|
|
|
Pues si son 5.5 con esas especs y tal... ya tengo un regalo que tenía pendiente. A falta del precio claro.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, mirando procesador, cantidad de RAM y resolución... por mucho que pese touchwizz, no creo que este móvil de mala experiencia de uso para nada. Y ya si se confirman los 4.000 mah y no se suben demasiado a la parra con los precios (unos 400 euros lo vería un precio bastante decente), pues puede ser de lo mejor en calidad precio. Pero claro esto es como tus predicciones, castillos en el aire sin más que un par de datos (que encima esta por ver si son ciertos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: