|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es como... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, se conseguirá doblarlo a castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han habido roms en castellano para los terminales Xiaomi. No veo cual es el problema ahora planteando esa duda .... A que te refieres Dikinson01 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero seguramente en unos dias o semanas saldra la rom .eu con multilenguaje incluido español, eso si .. habra que abrir bootloader,cambiar recovery etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que se podrá sin problemas abriendo el bootloader y con algún método ingenioso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que me entiendes... Te doy un Like Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya explicareis kuando lo tengamos entre manos el tema de las roms y pasarlo al castellano y a la mejor version pq yo no tngo ni papa, ya k será mi primer xiaomi aunk he visto el funcionamiento del 3 en directo ...y una pasada lo fluido k iba...
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que venga de una htc estamos acostumbrados a estas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del 4G, es el primer Xiaomi que voy a tener... En ningún lugar de España soportará 4G? Yo soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Mi4 y voy en 4G permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hasta que no salga el terminal no se acabará esta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabemos hacer root ni nada se podrá poner en castellano verdad? En el mi3 te preguntaba en que idioma lo querías
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo resumen para inexpertos en el universo Xiaomi:
1- El telefono de fabrica viene en ingles, chino,... 2- Hay una ROM oficial que incluye la mayor parte de idiomas entre ellos el español que podrá instalarse sin mayor problema. 3- Para instalar ROMS no oficiales(miui.es, miui.eu,...) va a haber que hacerse developer, se complica un poco el proceso, pero es probable que se pueda. Habrá manuales disponibles una vez salga el teléfono a la venta, tranquilidad. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo de 6000 habitantes, tengo un Aquaris E5 4G actualmente y cojo 4G a tope con Orange, supongo que no tendré problemas para tener 4G con el Xiaomo MI5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danirc Día 04/02/16 a las 11:33:39 |
| Respuesta |
Estás aquí