|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google dijo que era un panel de última generación. Pero sólo hay que poner uno al lado del otro y ya se ve que no son iguales, las de los s6 , note, tienen otra laminación. Se nota s simple vista
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero sería interesante ver una fuente más o menos con credibilidad que dijera que tipo de panel es, mientras tanto al 100% no lo sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de laminación del cristal y el software de la pantalla puede hacer que aunque sea el mismo panel no lo parezca, yo tengo un Note 4 y tampoco veo muchas similitudes con este. Pero...si no hay una fuente fiable que se pronuncie no sabemos a ciencia cierta que panel lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después del tiempo que lleva a la venta nadie sabe exactamente que panel monta el 6p , es raro no?? Sólo se sabe que lo fábrica samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente solo se sabe lo que filtró Google y que el panel es Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el panel del Note 5, lo que por lo visto Google consiguió que Samsung les vendiera los mismos paneles que los del N5, pero los que salían de fábrica un escalón por debajo, y si además sumamos tipos de calibración,etc... tenemos esas diferencias.
Mas info aqui https://www.reddit.com/r/Android/com...the_nyc_nexus PD: además explican la razón por que la no hay OIS en la cámara, simplemente Sony no vendía ese módulo con OIS, no que no quisieran incluirla. Espero que resuelva algunas dudas el enlace, me gustó enterarme de las curiosidades ![]() Saludos. Última edición por markellani Día 31/01/16 a las 19:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto debería ser denunciable, pagamos 600 euros por un móvil y nos dan los "restos" de un fabricante. Sinceramente prefería que la pantalla fuera un poquito peor, pero que viniese en perfectas condiciones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un mal endémico de las amoled. No se puede hacer otra cosa que apechugar si se quieren tener otras bondades. E insisto que el nexus 6p es igual al note 4 , y nada tiene que ver la calibración, físicamente se nota que la imagen está mas pegada a la pantalla en los s6, además son mas eficientes energéticamente , mas brillo, etc
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa más en los notes y s6, hay grupos que han escrito a samsung exigiéndole todos los paneles iguales ( si te toca amarillento, te toca) y más problemas de manchas y burbujas.
http://www.htcmania.com/showthread.php |
|
|
|
Debo de ser de los pocos que le ha tocado la lotería, por que el mio está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada raro en la pantalla, ni picadas ni nada, todo perfecto. Además prefiero esta pantalla a una buena ips, tipo LG, pero esto ya es gustos, yo siempre he sido de amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comparado uno al lado del otro, con un HTC A9 y con un S6, y ambos tenían la pantalla uniforme, será algo común en las AMOLED, pero me da la sensación de que, si en las de samsung le ocurre a una de cada 10, en el 6p le ocurre 8 de 10.
Porque 4 terminales con el mismo problema no es normal en absoluto, es vergonzoso. 3 negros en amazon y 1 plata en google store. todos de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte, otros han devuelto varios móviles de Samsung por lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bloot, tu nexus que fecha de fabricación tiene? todos los mios son de noviembre y todos malos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»