|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diosssss he estado fuera 3 semanas y ya va por la v 43 creo que barbaridad cris impresionante!!!
Tengo puesta la v32 que ma va perfecta en todo en fluidez y en bateria que me dura hasta 5 dias. La verdad es que no se si cambiarla por que he leidoque ahi problemas con las v4x me recomendais cambiar? Ahora viene la duda como hago para pasar de v32 a las v4x por que ha pasado de JVK a JPY no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La v43 ha desaparecido? No la veo en el post principal. Ahora mismo tengo la v38, puedo instalar desde el recovery la v42 sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, puedes ponerla perfectamente, te dejará el kernel y modem que tengas y no te borrará datos y luego si quieres la V43. Aunque yo he puesto la V40_lite y luego la V43(que es un update) ya que no me interesaban los cambios de la V42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Aqui esta solo hace falta buscarla ;)
Se puede hacer que nuestro móvil inicie mas rápido?
Se puede hacer que nuestro móvil este mas fluido y suave? Se puede hacer que nuestro móvil tenga mas memoria libre? Si se pudiera hacer eso nuestro móvil seria casi como un Galaxy S2 Pero les digo que si se puede SI QUE SE PUEDE Como? con el update V43 lo instalamos y a disfrutar? V43 *Kernel CF-Root 3.1 (por que? porque soporta script en el inicio poniéndolos en la carpeta system/etc/init.d) * Script para gestionar la memoria (Que? Con este script podemos gestionar el mínimo de memoria y compensar la cantidad de memoria libre que necesita el nuevo TW4) A probar Link de descarga UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Cada dia me gusta mas mi Galaxy S ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primero la v42 y despues la actualizacion,despues en nuevo kernel de damian con 1.2ghz ¡¡¡una pasada¡¡¡ y ademas convertido a ext4 ya es la ostia
|
|
||||
|
||||
pero lo unico que hace la 43 es cambiar el kernel y meter el script , lo veo medio al pedo poner el de damian ..no por nada sino q el tema es q no va a soportar el script
|
|
||||
|
||||
Otras cinco Estrellas mas para Cryskelo.
![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo mi galaxy s se a convertido en el galaxy s2 con este kernel con 1.2ghz
![]() va perfecto de velocidad y fluidez,no se si soporta el script pero parece que si |
|
||||
|
||||
cual modem consume menos en esta rom jvk o jpy??
esq mañana me voy a londres y quero una buena autonomia para el viaje para poder escuchar musica gracias |
|