|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy teniendo problemas con la alarma, ha sonado todos los días perfectamente a la hora fijada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin problemas de alarma, tengo la 20c
|
|
|
Gente, ¿no os va ralentizado el Chrome? me refiero a la hora de cargar las webs con imágenes y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
la alarma me va de lujo....
y el chrome no lo uso, por ahora estoy con el explorador de serie que va muy rapido... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy lento
|
|
|
|
Por ahora la alarma sin problemas pero claro yo uso la que viene con el móvil y no programa externo.
En tema del navegador lo he usado un poco y cuando pongo la página si que tarda un pelis pero no mucho, por lo menos para mi ya que vengo de un 3g entonces no es problema para mi. Yo antes usaba el Firefox Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
TEMA BRILLO, yo debo de ser cegato, porque en exteriores con el brillo al 60% se ve justito. Con el 25% directamente no se ve. Digais lo que digais y dentro de casa a partir del 35% estoy comodo.TEMA ACTUALIZACIONES: He leido que los de Amena ya tienen actualizacion a MM por LG Bridge???? o me estoy equivocando ??.. De ser asi flipo que se actualice antes Amena que Orange. Para MACZAR. Compi yo tengo un G4 de Orange libre, es decir, el terminal es libre y el SW es de Operador ( obviamente Orange). He leido que has subido a la V20c siendo Orange, de inicio estabas en el mismo caso que yo?. Poruqe si es asi, creo que esta tarde le meto un viaje con el LG UP que ya estoy harto de esperar a Orange. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!kdI2WCgJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Consideran que ya esta bastante pulido MM con la 20C?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comprobar....?¿?¿ Sólo android 6.0MM
Si activando el configurador de sistema UI (en ajustes, arriba a la derecha, mantener pulsado el engranaje hasta que se active) luego en ajustes, configurador de sistema UI, barra de estado, ?¿?¿?os aparece "ethernet" entre wifi y datos móviles?¿?¿? con esto se podría conectar a internet con un adaptador microusb-RJ45 por cable, y en la barra de estado aparecería el símbolo <...>, que es el de "ethernet"... gracias!
Última edición por mscano Día 12/01/16 a las 14:16:02 |
|
|
|
Yo uso el navegador de serie, lo mejor que pongais un comentario en el play por el tema del chrome que la verdad no va muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de oramge y como siempre con esta compañia me canso de esperar asi que he meti por lg up la 20c y me va todo fenomenal menos efectivamente el chrome que va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En tema batería el mio al menos a mejorado una burrada con la v20c y cuarto ciclo vamos que yo si sale otra actualización me pensare ponersela,casi dos días de batería y seguro que paso las 6h de pantalla, para mi casi inmejorable.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 12/01/16 a las 15:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juro, q me estaba volviendo loco, para encontrar y bajarla, q es la que quiero roteada. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/01/16 a las 15:40:12 |
|
|
|
|
|
A alguien le pasa que cuando está descargando el mega cuando va por un 98% pone fallo de internet?,uso el opera, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dentro de casa a partir del 35% estoy comodo.