|
|
|
Cómo poder se puede, yo pase de una estable de EU a una de desarrollo de EU también, Backup con TWRP y lánzate con wipe cache y dalvik.
|
|
|
|
|
|
Claro que si, es más lo recomendable es tener una base EU, y dependiendo de esta base debes descargarte la smiui. Yo la instale teniendo ya mía aplicaciones y sin problemas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo igual de la ROM española basada en la .eu salte a la Smiui con base .eu primero a la 5.12.17 y cuando salió la 5.12.24 wipe caché y dalvilk y ay va de lujo..si errores ni fc ni nada, sólo te comento que al arrancar me de daba fc y me comentó un compañero forero en el hilo de la ROM que es común en la .eu al iniciar la ROM ponerlo en iglesia y una configurado y arrancada la ROM ponerla en español...listo. Desde entonces estoy súper contento!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sabes como se arregla? es aleatorio |
|
|
|
A mi nunca me ha aparecido nada de eso, puede que tengas alguna app congelada con titanium o algo por el estilo que afecte y de ese error? Vienés de una base .eu o estable o china? También puede que sea por eso de todas formas (es mi opinión de inexperto en xiaomi) es hacer backup de las apps (desde el menú de xiaomi) luego desde el twrp un nandroid o backup de la ROM y luego has todos los wipe menos la sd interna y prueba a reinstalar la ROM.. Tan igual se te soluciona y luego restauras la copia de las aplicaciones desde el menu.. Esperó te sirva, te recuerdo que soy algo novato en xiaomi peo con el mío hago de todo..y de momento ningún problema de nada!!
|
|
||||
|
||||
|
no tngo titanium, y venia de la .eu
leí que le pasaba a uno en otro foro, pero ni idea te envie un privado sobre como actualizar que no lo tengo muy claro si tengo que elegir las mismas opciones a la hora de crear la rom o puedo cambiar.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo wipes antes y después no debería dar problema si cambias de mods
|
|
|
|
Después de exprimir me dejo estos resultados
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, tengo la .17 semanal, llevo un par de actus haciéndola desde el actualizador de xiaomi y sin wipes y he notado un bajón en la batería.
¿puedo coger esta Smiui, la .24, e instalarla haciendo wipe data + cache + dalvik? (desde el recovery) me refiero a si no habría problema de hacerlo así y es la manera correcta gracias |
|
|
|
Si claro, wipes antes de instalar y después de instalar y listo.. (al venir de la semanal .eu no creo que alla problema) Seguro notarás diferencia..y más si dices que a pegado un bajón..(si heces el wipe data perderás los datos de las apps) creó que con caché y dalvik tienes.. (desde twrp)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 29/12/15 a las 21:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo gran cosa y no me importa hacerlo, pero si es tontería pues no lo hago. Vamos wipe dalvik + cache, flasheo la última rom smiui y luego dalvik + caché otra vez. ¿y esta smiui se va actualizando al ritmo de la semanal normal y para actualizar repito el proceso de antes no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la semanal .eu del 24-12. Wipe caché y dalvik y todo perfecto. En un par de días comento impresiones respecto a la semanal
|
|
||||
|
||||
|
El mod para quitar los servicios de xiaomi a mi no me funciona, os funciona a vosotros?
|
|
|
|
Hola
Después de leer sobre fallos, mucha gente comenta que tiene problemas de "FC" ¿Eso que es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, ¿Os funciona la tienda de temas? a mi ni me cargan las imagenes ni me deja descargarlos o importarlos ![]()
Última edición por celticslment Día 31/12/15 a las 08:53:20 |
|
|
|
A mi si me funciona perfectamente. Y pues tengo congelado con titanium la apk de frameworks xiaomi
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|