![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se quita el S-off por solo 15€ y tarada unos 5 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais comentar ya no las ventajas de ser root, si no mas bien si merece en el sentido de la pura eficiencia del telefono hacer un cambio de rom a una libre, es decir si merece la pena pagar para la mejora que se obtiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por actualizar el primer post con mi info, pero corrige el numero de telefono y pon el precio, ok?
Gracias compi Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Valladolid de un contacto que he encontrado en el hilo de XDA y no sabía de la existencia de este hilo.
Valladolid LiberaVA@GMAil.com Enviar email indicando HtcMania para precio especial El precio para usuario HTCMania será Liberación + S-OFF 15 €. Contacto sólo por email. Los email dan igual, el correo es de hecho liberava@GMAil.com. El GMA se pone en mayúsculas porque lo entiende como una MENTION al miembro GMA.
Última edición por antonio1475 Día 15/04/11 a las 18:52:13 Razón: Añadido precio y corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está actualizado bien, si veis erratas, me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid solo hay un local¿¿??
|
|
|
|
No sabemos de ningun local por asturias?
lo necesito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en movilquick salamanca y no saben ni lo que es...
eso si,liberar la wildfire cobran 35 lereles.... a mi me costo 12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Córdoba
zonaMovil AVD. Cadiz 75 Lc. El precio 20 Lereles Liberado de operador y S-off. |
|
|
|
añadir ahi!
XTC CLIP EN Asturias MOVIFER C.B. Avenida de la Vega ,52 Bajo 33940 El Entrego - ASTURIAS Movifer@GMAil.com Pd: si lo buscais por google maps no encontrareis la calle tendreis que poner "Antigua carretera as-17 entrego 52" y en street view se ve la tienda directamente! precio os lo digo a lo largo de la semana Saludooos |
|
|
|
En Ciudad Real capital hay algun local con xtc?
|
|
|
|
|
Cita:
yee socio sabes , en la avenida de el puerto hay otra tienda que tembien hacen el clip , mi duda es : yo es que tengo que desplazarme de sueca y entonces mi duda es , en la avenida de el puerto nº 144 ha otra tienda que tambien lo hacen por 18 euros y tengo entendido que en el momento lo hacen , yo tengo el htc wildfire libre o sea que no es de ninguna compañia y lleva el android 2.2.1 ¿ si lo deja en s off se puede rootear o aun no se puede ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda en tenerife! Porfavorrrr! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aniadid ahi. movil-TOTAL en tenerife-arona-costa del silencio-avenida J.A. Tavio- edificio minigolf local 1- tel: 922732899 email: [email protected] cobran 30€ :s i tardan 2 dias en acerlo ia k lo mandan a acer al norte :s:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir el BCN Móviles que para liberar la Wildfire son 25€ y en WEBCiTYWorld 15€.
Pero no me han dicho que fuera con el XTC Clip. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas?¿
|
|
|
|
Un nuevo sitio:
Universo Digital c/ José Zorrilla Nº6 Segovia Precio: 15€ Lo he descubierto por sopresa al ir a liberar el móvil, no sabía que lo tenían hasta que le he visto y he dicho: oztia!! pero si es el xtc-clip Asi que uno más para la lista Aunque me ha surgido una duda, si os pasáis por aquí os lo agradecería mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207516 |
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio nuevo en Malaga:
- Malibu Moviles -Av. Juan XXIII, 54 Precio: 15 € Lo que no he preguntado es si lo hce con XTC- Clip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el error. Pense que le podria servir de ayuda a alguien. Si no va aqui el mensaje, que algun moderador lo mueva o lo elimine.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»