|
|
||||
|
||||
|
Correcto me esta pasando lo mismo
Vaya por dios Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo. Se me reinicia constantemente
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... no para de reiniciarse.
He enviado un correo a Oukitel a ver si me responden... ¿Alguien sabe si es posible desactualizarlo y poner la versión anterior? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo evitó los reinició quitando el fingerprint, pero evidentemente eso no es solución
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de quitar el fingerprint y nada...
|
|
|
|
Además han vuelto a quitar la multitarea estándar para volver a poner la anterior. Espero que solucionen esto rápidamente porque es un gran problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, vaya desastre de actualización. Como se podría instalar la ROM anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi
|
|
||||
|
||||
|
Cago en el teléfono Chino! No para
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Lo gracioso que cuando esta cargando no se reinicia solo. As conseguido quitar la actualización porque cuando lo formateo me instala esa actualización automáticamente y me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, he enviado varios mensajes de queja a oukitel.cc Creo q todos debemos hacerlo para q lo arreglen cuanto antes, pq se j... El teléfono!
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución temporal,para seguir usando el móvil hasta que los de Oukitel saquen una nueva actualización. Hay que instalar la aplicación Wake lock. Después hay que pulsar en PARTIAL_WAKE_LOCK, con esto evitamos que entre en suspensión y se evitan los reinicios. Aunque gaste un poco mas de bateria,al menos podemos usar el movil sin problemas, después de la chapuza de actualización. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una solución en la página de facebook de oukitel!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a marionet81 su solución porque ciertamente evitaba los reinicios. Ahora probaremos la de oukitel. Gracias también a solpuro por su búsqueda y a oukitel por haber escuchado nuestras peticiones.
Entiendo según la pagina de facebook que es con el sp flashtool desde el pc Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco el sp flashtools no encuentro el archivo de scattert6735M..¿ no se utiliza o hay que buscarlo por otro lado ya que en la herramienta de oukitel no se encuentra?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marionet81 funcionando. Gracias marionet81. Y Feliz Navidad a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Just 4 steps: open tool, choose software, click download, connect phone, then just wait it to succeed. Tool: https://drive.google.com/folderview… Software aqui esta la carpeta de oukitel, que tienes que descargarla, dentro de esta está el MT6753_Android_scatter : https://drive.google.com/…/0B6D0OUZbGRxyakNNLXRCOHd1c…/view… Process(this process is just an example, it can be used in all OUKITEL phones updating): https://drive.google.com/…/0B6D0OUZbGRxyS2N6U1drVWNEb…/view… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el teléfono con la solución de oukitel en Facebook, a parte de seguir los pasos que dicen ellos, previamente hay que instalar los drivers del móvil, lo cual es un poco lioso si no se ha hecho nunca y hay que hacer algunas combinaciones de teclas para que reconozca el móvil.
De momento esta restaurando todo desde la copia de seguridad y espero que funcione todo correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso obligado el de los drivers? Yo tengo windows 10 y si conecto el teléfono me lo reconoce como oukitel u10. ¿Es correcto así?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»