|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de DVDAndorra para decirme que están teniendo problemas con los proveedores y que hasta después de Reyes probablemente no me llegue mi LG G4.
He cancelado el pedido. Y llevaba desde el lunes por la mañana que había hecho el pedido esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo a ver si pillo algún g4 sin uso por unos 350 más o menos pero la peña los venden al mismo precio qué en tienda no se en qué mundo viven los mas barato en cuanto está? unos 399 no?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eah! Muy buenas compi.
Yo lo compré directo a lg en su tienda Online y con cupón descuento ocu100 por 399€ puesto en casa. Pensando en roms? Jjejjej bienvenido krac! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguna alma caritativa podría darme una invitación para la web de empleados de LG? Os paso el correo electrónico por privado, muchas gracias por adelantado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere en camel,en amazon esta ahora a 399€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WIYF...XhL&ref=plSrch Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 19/12/15 a las 10:22:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WIYF...XhL&ref=plSrch Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WIYF...XhL&ref=plSrch Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
eso si,tambien habia gente que no entendia mucho,ni por chat ni telef,es dar con uno bueno.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 19/12/15 a las 15:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que consigan venderlos... De todos modos, en esa oferta el vendedor es Elite GSM. Y la garantía te la va a dar Elite GSM, no Amazon Última edición por ghof1978 Día 19/12/15 a las 15:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy mal,jaja.yo como amazon no hay nada,no le doy un 10,si no un 1000,la garantia y la manera de tratar al cliente,almenos ami me trataron de lo mejor cuando iva a cogermelo,costaba mas el movil y me lo dejaron por 399,un fallo de ellos,y me lo solucionaron con rebaja y 10 euros de vale descuento,aparte el gasto de envio gratis.de lo mejor
eso si,tambien habia gente que no entendia mucho,ni por chat ni telef,es dar con uno bueno.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto es tu presupuesto?el negro que es el mio,mas barato ahora creo que en dvdandorra,pero pone proximamente,que igual luego lo suben.tr aconsejo que estes pendiente de amazon,de un dia pa otro cambian los precios,comprobado por mi,que me obsesione en tenerlo ya.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el note 4 lo compre precintado a 450 y en tienda valía mas de 600 en fin jaja. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto es tu presupuesto?el negro que es el mio,mas barato ahora creo que en dvdandorra,pero pone proximamente,que igual luego lo suben.tr aconsejo que estes pendiente de amazon,de un dia pa otro cambian los precios,comprobado por mi,que me obsesione en tenerlo ya.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Así que cancelé el pedido en Dvdandorra y lo he comprado en la tiendalgonline. |