![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que te leo, yo también me arrepiento un poquito de no haber probado el N6. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el precio fue la razón principal. De hecho, en cuanto empezaron a salir ofertas a buen precio era un móvil que se agotaba muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal, el precio. A 400e hubiera sido un buen súperventas.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un fracaso por que se lo ganaron a pulso, no hay mas ;D
|
|
|
|
Yo me lo he comprado hace dos meses por 400€ el de 64Gb y bien contento. Vengo del Nexus 4.
Por otro lado, querer ser superventas y contentar a 'los fans del Nexus' (cuatro gatos dentro del mercado), es contradictorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios puntos:
1.- Relación calidad/precio 2.- Percepción de esa relación por el público general 3.- Imagen de marca/publicidad Aunque el punto 1 sea bueno, el número de críticos aumenta proporcionalmente al aumento del denominador, lo que repercute negativamente en el punto 2. Unido a que ni gastan en publicidad, ni tienen medios de comunicación «subvencionados» (curioso, en la mayor empresa de información del planeta). No sé si llamarlo fracaso porque este pequeño análisis hecho por alguien sin idea de lo que está hablando supongo lo habrán hecho los gurús del marketing de Google previamente a su lanzamiento. Para que sea un fracaso, sus expectativas de venta deberían estar (equivocadamente) cercanas a las del Nexus 4 o 5. Que la prensa especializada diga que deberían vender 100 y sólo han vendido 12 no son más que números. Fracaso es intentar y no alcanzar, invertir y no recuperar, esperar y no obtener,... y como de Google nunca sabemos nada (nuevamente, curioso, siendo la mayor empresa de información) no sabemos qué ha invertido, qué intentaba ni qué esperaba. Última edición por j2002 Día 10/12/15 a las 18:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.000.000 El nexus 6 tenia sus defectos: muy grande (es un phablet, de eso se trata) pero con uno de los mejores ratios tamaño/pantalla; la pantalla no era tan espectacular como la del note 4 (pero es cojonuda, y lo del brillo minimo rosa, era tema de software que ni siquiera ocurria a todos, solventado hace tiempo); autonomia (con lollipop 5.0...igual que todos, que hagan la prueba ahora con 5.1 o con 6.0 a ver que pega le sacan...); precio (que esperabais...snapdragon 805, 3gb ram, pantalla 2k, doble altavoz estereo, 32gb, camara de alto nivel, 6 pulgadas...) Y sus pros: El mas fluido de toda la competencia. Que se lo digan a los usuarios de los note4 que muchos se arrastran. El mejor sonido, a excepcion de htc. Doble altavoz frontal estereo. Pantalla cojonuda para.multimedia, digan lo que digan. Actualizaciones al ser nexus. Lo que se rajo del nexus 6, fue una pataleta. Precisamente abanderada por elandeoidelibre. Se les vió el plumero a leguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cobertura red y wifi que no he visto en muchos terminales (supongo que en esto la experiencia de Mototola tiene mucho que ver) Un panel táctil que es una delicia en velocidad de respuesta y precisión, Una calidad de micros increíble, no he tenido nunca un terminal que a la hora de grabar vídeo o audios, te ofrezca un sonido sin apenas ruido de fondo y sonido tan claro como este N6... Casi es imposible saturarlo. Y sobre el tamaño es cierto que es increíble como las puñeteras 6" del N6 se notan menos en el bolsillo que otros terminales de menor tamaño... pero supongo que en eso influye mas la delgadez de los bordes que tiene que no el ratio de tamaño/pantalla en si que también es muy bueno . Última edición por Ekine Día 10/12/15 a las 19:06:36 |
|
|
|
Normal, es feo, es caro, el tamaño tira para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy bonito, es cuestión de gustos
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus tienen deficiencias que joden bastante, como es no disponer de tarjetas SD o que tiene características que no son tope de gama. Cubre con todo pero no destaca en nada. Eso es perfecto cuando el precio es bajo pero muy malo cuando el precio es prácticamente el que hay en el mercado por otras opciones. Si quieres cámara, tiraras por X movil, si quieres pantalla, por Y, si quieres potencia bruta, Z, y así. Cuando te estas gastando más de 500 €, no te importa gastarte 50/100 más y tener lo mejor de lo que tu más aprecias. Y ese es el problema de los nexus de aquí a siempre. Si sale a un precio bastante inferior, es una ganga, si sale a un precio muy poco inferior, es un bueno para nada.
Este punto es algo común para todos los nexus, pero si añadimos que el Nexus 6 salio después del 4 y 5, que tenían un buen precio, pues ya es un punto bastante negativo para la opinión. Y sumale que sale un azulejo cuando la gente esperaba un terminal de tamaño "normal". Son dos puntos muy lapidarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Este argumento vale para el Nexus 4 y 5 y a medias( hoy día compara un Samsung s3 o s4 con ellos) pero el Nexus 6 destaca y mucho en algunos aspectos sobre la competencia, estoy de acuerdo que la pantalla del Note 4( también lo tengo) es algo mejor en algunos parámetros y en otros el Nexus mejor, pero comparado con los demás........en audio es netamente superior, no cambio la cámara del Note 4 por la del Nexus 6 y sobre todo no cambio lo verdaderamente importante en un móvil y es el SO, actualmente con Android 6.0.1 una fluidez incomparable. Eso esta bastante por encima que cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Pues se conoce que sigue en su puesto, porque lo de este año ha sido todavía peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan fluido el nexus 6 que creo que soy el único del foro que pone las animaciones a 1,5x para deleite de mis ojos.
|
|
|
Los nexus nunca han sido un éxito en ventas. Nunca habían tenido la oportunidad de estar en todos los mercados y con Motorola se supone que ya podia lograrlo pero igual no pasó.
Entre culpa de Motorola y entre que la gente siempre busca más en un móvil y no solo algo pelón. Pero el nexus 6 traía fallas. Y parece que el nuevo nexus de HUAWEI también las tiene. Hay que reconocer que LG los sabe hacer bien, pero no logra venderlos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni el s6, la serie z de soni, los lg g2, 3 y 4 y los iPhone, de esos ninguno trae fallas . Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»