|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda claro. Si es verdad que si haces la conversión de 470 dolares a euros sale 436, pero en la página web pone 455 euros de precio final. No se a que se debe, si es por que el tipo de cambio lo hace paypal y lo hace a su manera o es porque realmente es ese el precio. Lo que si me acabo de dar cuenta es que han añadido una opción de pagar con tarjeta de crédito sin tener que usar paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el banco haga la conversión,hay tutos que dicen como hacerlo con PayPal...mi banco es un 3% de cambio de divisas,paypal un 3'5%...algo me ahorro...jejeje
Yeso hace una conversión mayor...recomiendo pagar con PayPal y con la conversión de tu banco. P.d: pero claro,antes de hacer esto,preguntar a vuestro banco que os cobrar de comisión por conversión -cambio de divisas...aunque suele ser menor al 3'5% de paypal siempre,pero aseguraros. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tienen el movil no comentan muchos por los últimos post, me gustaría saber quien lo pidio por yeso y estando en Francia cuantos días le tardo en llegar???
Y hay algún tutorial para configurar el movil?? PD: Los de Yeso me dijeron que cuando saliera la ROM internacional se podria cambiar de china a I... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cancelar en igogo y recibir el reemboloso lo he pillado en Yeso junto con una funda Nilkin Frosted Shield por 426,50 dólares, unos 390€ ya que mi banco no me cobra por las conversiones de divisa, o eso me han dicho
![]() Edito: Me han cobrado 405€, lo de no cobrarme por las conversiones de divisa debe de ser al quitar de un cajero. Al final me hubiera salido mejor la conversión de paypal, pero bueno, a ver si llega pronto Última edición por AngelStinBu Día 09/12/15 a las 10:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cancelar en igogo y recibir el reemboloso lo he pillado en Yeso junto con una funda Nilkin Frosted Shield por 426,50 dólares, unos 390€ ya que mi banco no me cobra por las conversiones de divisa, o eso me han dicho
![]() Edito: Me han cobrado 405€, lo de no cobrarme por las conversiones de divisa debe de ser al quitar de un cajero. Al final me hubiera salido mejor la conversión de paypal, pero bueno, a ver si llega pronto ![]() Que banco es? Yo he llamao al mio el santander y si tengo comision ahora me llama para decirme cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa!! Merece la pena instalarlo..
ESTA DE OFERTA SOLO CUESTA 10 CENTIMOS! https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con mi banco para ver si puedo anular el cargo realizado por igogo y recuperar los 356 euros ya que al no haber pagado por paypal la unica proteccion que me queda es el banco,en principio me han dicho que no habria ningun problema para recuperar el dinero pero yo no estoy del todo seguro.
lo que aun no he hecho ha sido pedir a igogo que me cancelen el pedido por que he leido por internet que hay gente que ha hecho eso y le han bloqueado la cuenta y ya no pueden ni hablar con ellos por lo que pierdo el dinero y el movil. si me podeis echar un cable en este asunto os estaré eternamente agradecidos ya que estoy un poco nervioso con este asunto. gracias
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con mi banco para ver si puedo anular el cargo realizado por igogo y recuperar los 356 euros ya que al no haber pagado por paypal la unica proteccion que me queda es el banco,en principio me han dicho que no habria ningun problema para recuperar el dinero pero yo no estoy del todo seguro.
lo que aun no he hecho ha sido pedir a igogo que me cancelen el pedido por que he leido por internet que hay gente que ha hecho eso y le han bloqueado la cuenta y ya no pueden ni hablar con ellos por lo que pierdo el dinero y el movil. si me podeis echar un cable en este asunto os estaré eternamente agradecidos ya que estoy un poco nervioso con este asunto. gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un SMS de SEUR para envio de paquete para mañana!
Historial de mi pedido con YESO:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que primero pidieras cancelación a igogo y si te bloquean la cuenta acudir al banco, que te lo devolverá sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que igogo vuelve a tener stock. Hoy me han enviado correo confirmando el envío con fotografía del paquete incluida!
Lo pedí el día 5 Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.también tengo el pedido en marcha y lo pedí hace poco también...para mi igogo siempre bien,ninguna queja.
Con fotito y todo. Todo correcto y rápido. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi con yeso no me sale en paypal elegir el cambio de divisa.por que?
hago lo siguiente: 1-voy a la pagina de yeso desde el enlace del primer post. 2-aplico el cupón y me descuenta 9 usd. 3-pincho en check out with paypal y me lleva a paypal,pero aí ya no tengo opcion, solo puedo cambiar la direccion de envio y pagar con saldo de paypal o desde mi banco. me ayudais, de como lo habeis hecho vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con yeso no me sale en paypal elegir el cambio de divisa.por que?
hago lo siguiente: 1-voy a la pagina de yeso desde el enlace del primer post. 2-aplico el cupón y me descuenta 9 usd. 3-pincho en check out with paypal y me lleva a paypal,pero aí ya no tengo opcion, solo puedo cambiar la direccion de envio y pagar con saldo de paypal o desde mi banco. me ayudais, de como lo habeis hecho vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora envían lo de igogo... aunque al menos con yeso me llegará antes de navidad, pero por 50€ más...
Última edición por AngelStinBu Día 09/12/15 a las 15:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle a Check out with PayPal donde te aparece "pagar con esta tarjeta de crédito" si dejas el cursor encima te aparece el cambio de divisa que ha hecho y ahí te aparece una opción de "cambiar", que es donde puedes poner que te lo haga PayPal o el banco.
![]() |