|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este pa mañana que estoy cansao y me voy a dormir
|
||||
|
||||
|
No se si esto fue reportado, pero en la galeria, cuando a un video le doy a editar, me sale que el programa se detuvo y se cierra instantaneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sonido en llamadas de vídeo. Algun fix?
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias un compañero pregunto que tenianmucho gssto bateria con elnlector huella!pero no recuerdonsi lo soluciono? Os pongo mi consumo!es que no recuerdo si lo arreglo!Archivo Adjunto 816002grcias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... ya ta terminao
![]() Boot Animacion nº 265, que te muerdeeeee ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siguenos:
![]()
Última edición por julysjoys Día 04/12/15 a las 12:39:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quería preguntar a ver si a alguien más le pasa que la batería no dura nada. Es más parece que ninguna entra en reposo tengo WhatsApp Instagram Facebook todas con gastos enormes de batería, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quería preguntar a ver si a alguien más le pasa que la batería no dura nada. Es más parece que ninguna entra en reposo tengo WhatsApp Instagram Facebook todas con gastos enormes de batería, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes meter esta stock. http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1COJ3_DBT Yo metí esta, luego el philz recovery y luego la kyubi. Prueba la stock un par de ciclos a ver. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contando con que tu versión de móvil es esta:
![]() Puedes meter esta stock. http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1COJ3_DBT Yo metí esta, luego el philz recovery y luego la kyubi. Prueba la stock un par de ciclos a ver. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kyubirnianos
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, estoy probando la ROM (anteriormente iba con Kyubi Rom V6 [Desarrollo detenido]) y quería probar esta por los buenos comentarios que tenía.
De momento todo bien, solo tengo un problema: al ir al google play y querer instalar el Microsoft Word me indica que el dispositivo no es compatible, ¿a alguien más le ocurre esto? Muchas gracias y una gran ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando mi kyubi stock