![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Sorry for speaking english but i don t speak a single Word of spanish. Amazing rom. Tank you kazica and all the team. I need help. When i install an application, i have to confirm the application permissions. How can i desactivate this feature please ? (boring When i restore with titanium backup ). Thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1:para instalar la v.4 da igual que tenga la versión anterior no? La instalo encima y ya está? 2:si no necesito ni desinstalar, simplemente tengo que descargarla, meterla a la sd y hacer los pasos como si no tuvieses ninguna rom de kyubi? Osea cómo si fuese una instalacion nueva? No se si me estoy expresando bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una pregunta! Por que no tiene la rom compatibilidad con las Gear VR?? me gusta esta rom pero lo veo super necesario la compatibilidad para los que tenemos las Gear!! Si fuera un port aun lo entendería pero tratándose de Semiport no veo por que se ha perdido esa función. Un saludo y espero me puedas aclarar! Gracias y sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Afligido, voy pues a probar(tratar) al traductor. Gracias por tu respuesta deiff76. ¿ Podría tú ser más preciso y señalarme cual proceso desactivar por favor? Tengo miedo hacer una pequeña tontería. Gracias por este rom magnífico.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 16/11/15 a las 23:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ole
|
|
|
|
Sabes usar el root Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro y es ke al mantener apretada la tecla del medio no abre la app de google, en las otras versiones si funcionaba. Tendré ke hacer wipes e instalar otra vez o eske se me escapa algo ke no se? : /
|
|
|
|
Y si pulsas dos veces seguidas que te sale?
|
|
|
|
por mas que miro no encuentro la ruta para poner el cajon de aplicaciones como toda la vida asi e las pantallas de inicio no me gusta jejeje la rom va fina fina a ver si consigo lo del cajon de aplicaciones que rutas seguisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el Svoice
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción nueva del smartmanager, la encontrarás en su nuevo widget
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
Esta eliminada esa accion ya que hay planes para otras cosas en jn futuro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has de ir a cualquier pantalla principal y mantener pulsada la pantalla, luego ajustes inicio y contenido pantalla inicio. Un saludo compi !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ara instalar la v.4 da igual que tenga la versión anterior no? La instalo encima y ya está?