![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y es curioso a Jose le va como el culo...... Cada móvil es un puñetero mundo!!!!!!! Saludos!!!! P.D: No sé si te distes cuenta que éste mod crea una app llamada AutoClear para liberar memoria....solo la tocas y listo.... Última edición por joselillo1968 Día 15/11/15 a las 11:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya se que esto no va aqui pero no queria abrir un hilo para una pregunta.sabeis de algun sitio donde poder cojer algun mod para cambiar los dibujos de los toogles.gracias y perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cierra el tapatalk,el teclado y ahora le esta costando un huevo conectar al PC,al final me tocara sacar la SD externa y meterlo todo con un adaptador,bueno esto es asi ya sabemos que no a todos nos va igual el S3,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el viernes vi a los Estopa en el Bar la Patata de mi barrio.....jejejeje Pasé a otro garito que íbamos y los vimos por allí...... ![]() Gente de barrio.....que no olvida sus orígenes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he reiniciado el S3 y me cambia hasta el fondo de pantalla,jajaja,esto es la leche,y nada que no me conecta,sacare la SD,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo mucho de eso.....pero algo ha tenido que pasar extraño ahí.... Ojalá lo soluciones Jose y no te joda nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me rula ok, para que quiero menos Ram, con casi 400 app, me va de lujo con Grenify, Amplify, y Ram Mánager, ni un FC, antes no me abría ni la galería y no me dejaba subir imágenes desde el Tapatalk , saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 15/11/15 a las 13:24:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca lo he puesto......como lo tienes puesto en su configuración Jose? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ram en por defecto,luego en extra liberar memoria y limpiar cache,ahh y al inicio tildas aplicar en el inicio,saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo las Dos Glass Blues,añadidos los UPD del segundo post + Google Play Store 6.0.0 + Google Maps actualizado,Aplicacion de Google + L-SPEED 3.3 OVERSEER final y kernel Boeffla 9.11,en un rato posteo los servidores ya actualizados.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las Dos GlassRom Blues en MEGA,Uploaded y pCloud,4Shared va mas lento,ya la pongo a la noche,las Stock las actualizo el L-Speed,mañana que hoy es Domingo y no tengo tiempo.
Última edición por josechufa Día 15/11/15 a las 14:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto la Blue, he intentado darle una oportunidad al launcher Apex pero imposible soportar tanto redibujo, diría que aún peor que Touchwiz, me he puesto a trastear con el kernel antes de darme cuenta de que el lag me lo producía el launcher, extraño pero así es, he puesto Nova y congelado Apex y Santa medicina, ahora sí que corre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laucher secundarios hay muchos, ya me diréis y lo meto en la Glass, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_Extreme_v22_4.3_Launch er_Secundario.zip,flasear el Zip o tirar la apk al winrar de la Rom y reflasear,tbn como no lleva archivos lib,podemos extraerla del Zip y meterla en System/App,con root Esplorer darle permisos Root y reiniciar,sustitulle a Apex Launcher,saludos.
https://mega.nz/#!nchHCZIQ!nDS6rbVGb...V-j7A_17UAVN-w |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le gusta el ultimo CD de Manuel Carrasco-Bailar el viento-2015?,que me lo postee y le mando MP.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo jose cuando puedas a mi mujer le encanta, un abrazo!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema