|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando que estamos entre amigos quiero preguntaros por una app aunque no tenga que ver nada con la rom,que dicho sea de paso va de vicio y cuando hay algo que no rula entre los 4 maquinas que hay por aqui lo pulen para que sea perfecta.si dervirtuo un poco el hilo pues a quien corresponda cambie o borre me post;
resulta que sabeis que cuando se tiran fotos panoramicas el telefono se puede mover horizontalmente para hacer la foto pero no permite el movimiento vertical.para que me entendais,le puedo hacer una panoramica a un paisaje porque muevo la camara en sentido horizontal pero si lo que quiero es hacer una foto a la torre de una catedral de abajo a arriba ya no es posible,o en la misma foto hacer los dos movimientos,vertical y horizontal para coger mas terreno en la foto.conoceis de alguna app que permita los dos movimientos a la hora de sacar fotos panoramicas???? no es necesario que sean 360 grados. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Loa volúmenes stock de sonido? No lo sé, porque no sé si al llevar kernel custom cambia algo de eso. De todos modos, desde STweaks puedes subir el volumen en la pestaña de Sound Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dices que después de flashear ese zip ya no tienes problemas con los widgets en Nova?
Te lo digo por saber, porque ese zip lo he hecho yo y sé lo que lleva. Me extraña un poco pero haríamos alguna prueba...lo único que se me ocurre que pueda ser es alguno de los dos o tres archivos jar que flashea ese zip, porque lo demás son apps y no tendría mucho sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, ya siento no haber podido contestar antes, es lo que tiene el trabajo, si en cuanto instale el zip se solucionaron los problemas, tanto con nova como con google now launcher, he leido que mas o menos habeis dado con el problema, de momento lo dejo con la deodex, lo ha dejado todo stock, sin la tematizacion pero la rom va genial, cuando deis con la solucion volvere a ponerla, gran trabajo estoy encantado con la rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando que estamos entre amigos quiero preguntaros por una app aunque no tenga que ver nada con la rom,que dicho sea de paso va de vicio y cuando hay algo que no rula entre los 4 maquinas que hay por aqui lo pulen para que sea perfecta.si dervirtuo un poco el hilo pues a quien corresponda cambie o borre me post;
resulta que sabeis que cuando se tiran fotos panoramicas el telefono se puede mover horizontalmente para hacer la foto pero no permite el movimiento vertical.para que me entendais,le puedo hacer una panoramica a un paisaje porque muevo la camara en sentido horizontal pero si lo que quiero es hacer una foto a la torre de una catedral de abajo a arriba ya no es posible,o en la misma foto hacer los dos movimientos,vertical y horizontal para coger mas terreno en la foto.conoceis de alguna app que permita los dos movimientos a la hora de sacar fotos panoramicas???? no es necesario que sean 360 grados. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, no hay prisa ninguna, lo importante es por lo menos que lo teneis acotado, pero tiene tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la HIT V2, he flaseado por odin la nueva base de 4 archivos +pit, pero luego flaseo el custom recovery y no puedo acceder a el.
Donde puede estar el fallo? Puedo acceder al recovery de alguna otra manera? Un saludo y gracias de antmano |
|
|
||||
|
||||
|
Flashéalo dos veces y asegúrate de marcar las casillas como dice en el primer post. Allí está todo bien explicado. Algún detalle estás pasando por alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q desmarcar la casilla auto reboot y esperar a q odin ponga pass en verde entonces apagas el móvil y entras directamente a recovery si por algún motivo permites q el móvil inicie de manera normal perderás el recovery flasheado. Es importante q ese primer reinicio sea en recovery. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues si, flaseando dos veces he podido acceder a el, muchas gracias. Última edición por elfora Día 30/10/15 a las 01:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, siempre leo y releo los post de instrucciones, al final flaseando dos veces ya puedo acceder a el, pero nunca me había ocurrido, tanto en la V1, cóm en la V2, solamente flasee el recovery una vez.
De nuevo gracias por la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo importante es que lo has conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q desmarcar la casilla auto reboot y esperar a q odin ponga pass en verde entonces apagas el móvil y entras directamente a recovery si por algún motivo permites q el móvil inicie de manera normal perderás el recovery flasheado. Es importante q ese primer reinicio sea en recovery. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual siempre lo flashes una ves y cero problema. Cosas raras pasan. Saludos Y lo bueno es q ya lo tienes y ahora a seguir para alante.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||