![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Loa volúmenes stock de sonido? No lo sé, porque no sé si al llevar kernel custom cambia algo de eso. De todos modos, desde STweaks puedes subir el volumen en la pestaña de Sound Control.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahhhh, no...entonces será que el S3 suena menos. No sé. Pero los niveles los puedes modificar. Supongo que ya lo sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no hay prisa ninguna, lo importante es por lo menos que lo teneis acotado, pero tiene tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la HIT V2, he flaseado por odin la nueva base de 4 archivos +pit, pero luego flaseo el custom recovery y no puedo acceder a el.
Donde puede estar el fallo? Puedo acceder al recovery de alguna otra manera? Un saludo y gracias de antmano |
|
|
|
Flashéalo dos veces y asegúrate de marcar las casillas como dice en el primer post. Allí está todo bien explicado. Algún detalle estás pasando por alto.
|
|
|
|
Tienes q desmarcar la casilla auto reboot y esperar a q odin ponga pass en verde entonces apagas el móvil y entras directamente a recovery si por algún motivo permites q el móvil inicie de manera normal perderás el recovery flasheado. Es importante q ese primer reinicio sea en recovery. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Pues si, flaseando dos veces he podido acceder a el, muchas gracias. Última edición por elfora Día 30/10/15 a las 01:57:29 |
|
|
|
¿Pero te esperas a que ponga Pass en verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, siempre leo y releo los post de instrucciones, al final flaseando dos veces ya puedo acceder a el, pero nunca me había ocurrido, tanto en la V1, cóm en la V2, solamente flasee el recovery una vez.
De nuevo gracias por la ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, lo importante es que lo has conseguido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al igual siempre lo flashes una ves y cero problema. Cosas raras pasan. Saludos Y lo bueno es q ya lo tienes y ahora a seguir para alante.
|
|
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al viernes !!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007