![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hora en el taller de mazda, me mirarán el modelo o versión que tengo de bluetooth y si hace falta me lo actualizarán. La verdad es que el trato de este taller es sencillamente excepcional.
Cuando me miren el coche ya comentaré resultados. |
|
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo. Mi coche también es Mazda y cuando el bluetooth se conecta puedo recibir llamadas y mensajes sin problemas sin embargo al realizar una llamada se corta del bluetooth y continua solo por el teléfono. A ver si hay alguna solución bien parche de google bien actualización de Mazda.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parrot funciona sin problemas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La Mi Band no funciona por mas que pruebo :S
|
|
|
|
He actualizado manualmente el Mzd de Mazda a la versión última que no tienen ni en el taller 56.00.230, y sigue el mismo problema.
|
|
|
Pues debe de ser algo relacionado con los mazda. En mi DS4 va perfecto como con lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado del taller para decirme que lo han arreglado. Voy a por el mañana por la mañana. Ya contaré que tal.
|
|
|
|
Cita:
Pregunta todos los detalles posibles de que le han hecho para poderlo explicar luego en nuestros concesionarios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi gozo en un pozo. La chica de administración no se enteró bien. No han podido hacerle nada. El Bluetooth está actualizado. Me dicen que si sacan actualización, que me avisarán. Pero creo que depeneremos de google
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, y también con Mazda 6
![]()
|
|
|
|
Yo tengo unos cuantos dispositivos Bluetooth y estoy notando que desde la actualización a 6.0 no me reconoce algunos. También llamará para quejarme.
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, hay abierta una incidencia en la web de Andorid sobre este problema https://code.google.com/p/android/is...95#makechanges
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy Google ha sacado una actualización via OTA, ¿alguien ha actualizado? Persiste el problema? Yo he instalado la ROM Cataclysm y tiene la función de pasar el audio automáticamente al altavoz del teléfono, por ahora con eso me voy apañando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, vengo aqui porque tenog problemas tambien, yo tengo una radio bluetooth con parrot en mi coche (es un ford del 99) y antes no tenia problemas pero ahora cuando llamo se desconecta y sale el audio solo por el movil, lo mismo que os pasa a vosotros.... tambien me pasa lo mismo con la mi band, cuando intento configurar el smart lock de la mi band, cuando solicita acceso se desconecta y se me descoencta la mi band, lo mismo que pasa con el coche... asique en dos aparatos distintos que pase lo mismo, no croe que sea problema de nuestros bluetooth sino de algo que toco google.
Tengo la ultima version que saco google, la de noviembre... espero que en la de diciembre toquen algo de esto. |
|
|
|
nadie tiene estos problemas?
no me lo puedo creer >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un parrot minikit y no he tenido problemas por ahora.
|
|
|
Con la última actualización 6.0.1 (la he bajado de la web directamente) ya me ha funcionado el bluetooth en el coche, cuando realizo una llamada ésta ya no pasa del coche al teléfono y sigue conectado sin problemas al coche.
Menos mal, ya era hora!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ayer también me salió la actualización OTA a la versión 6.0.1 y ya no tengo el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»