|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descarto que lo haya colocado mal de todos modos en caso de ser el único al que le salen esas burbujas en las esquinas (aunque ya casi ni se notan). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quién pueda interesar:
He comprado en ebay uno por poco mas de 3 euros con envío incluido, a la tienda albita shop. Ya he comprado varios a este vendedor y siempre han sido buenos y rapidísimo el envío. Quería un protector que cubra toda la pantalla, menos altavoz, claro. Sin problemas de sensores ni cosas raras en el táctil, funciona igual que sin cristal y tiene los bordes 2.5d. Lo único es que se han quedado un par de puntos con aire y no consigo quitarlo. Totalmente recomendable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner uno, pero veo que hay muchísimos, la idea es comprar uno que este bien, ses el orzly u otro, pero me gustaría que me recomendaseis los que habéis montado alguno, también he visto que hay modelos con una apertura grande arriba para la cámara, altavoz... Y otros que estéticamente me gustan más que son con la forma del altavoz y los sensores... Alguien ha montado alguno de estos??? Que tal son??? Por cierto se notan los bordes del vidrio o van de punta a punta del teléfono y quedan perfectamente integrados?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme un protector nillkin ya que me lo han recomendado y veo en este hilo que tiene buenas opiniones también. Donde voy a comprarlo tienen dos versiones:
http://nillkin.org/accessories/smart...in-lg-g4-h-pro http://nillkin.org/accessories/smart...lkin-lg-g4-h-1 Cuál veis mejor? Me ha parecido que hay gente descontenta con el color en la PE+... De la H9+ Pro entiendo que es una versión mejorada de la 9H+ (2mm espesor). Alguien ha podido probar alguna de estas dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro. Compré dos, acabo de poner el segundo. La verdad que con el anterior y con este se acaban rajando. La gente dice que más fácilmente que otras marcas pero como siempre he usado los de nillkin ahí no puedo opinar.
Sin embargo para mi, este más fino tiene una mejor presencia al ser más fino pero no me ha terminado de convencer. Se ensucia más que el normal ( esto me ha parecido extraño pero así ha sido ). La sensibilidad tampoco va mejor por ser más fino, quizás ha sido cosa mía pero el normal me gustaba más. Yo te diría que pruebes el normal. Pero yo solo he probado los nilkin. Eso si, yo el próximo voy a probar el orzil que han comentado en este hilo. Para mí este pro ha sido demasiado endeble. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está de camino el pro desde hace algunos días. Tenía un descuento y me ha salido por 10€. A ver que tal, espero que no sea tan endeble como dices, o mejor aun, que no tenga la mala suerte de tenerlo que comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo él plástico que trae de serie cuando compras Rull tfno nuevo y de momento todo bien protege las pantalla original y sin burbujas no tapa ningún sensor me ha salido 0 euros
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
Bueno, llevo más o menos un mes con el NILLKIN H+ y la verdad es que estoy muuuuuuy contento, la instalación fue sencilla, sin ninguna burbuja desde el primer momento, y era el primero que instalaba...
despues de un mes de uso, ningún arañazo en el cristal templado, y no suelo tratar bien el movil, quiero decir... mas de una vez lo he metido en el bolsillo con las llaves... el táctil perfecto, sensores perfectos y colores y brillos casi como si no llevara nada. Lo compré en Rakuten, gratis, con los puntos del LG G4 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros comentarios he pillado el Orzly y nada. Puta mierda.
Burbuja enorme en la esquina que no se va... Estoy por quitarlo o devolverlo. ¿Si lo limpio con agua y jabón, quedará bien? o ya no hay forma de que quede limpio del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con aplicar aire frío directamente en la zona. Según he leído va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil, y he puesto el cristal templado nillkin amazing H+ Pro y queda como un guante, soy bastante torpe y gracias a los accesorios que lleva he podido ponerla sin mayor es dificultades... PERO estoy teniendo un problema, de vez en cuando se me abren ventanas sin yo tocar nada o se activan enlaces de una zona distinta a la que yo presiono, como si fuera muy sensible y no se si es debido al cristal... A alguien mas le ha pasado?
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno del chino marca nissupu que me vendieron porque no tenian de plastico, queda muy bien, tacto de 10, 0 burbujas.. en los bordes hay alguna marquita muy pequeña de que no termina de pegar casi inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿alguno con el Orzly ha notado que la funda Quick Circle (o similares) no le cierra del todo la tapita?
Osea, que al tender el movil la tapa queda un poco abierta. Gracias |
|
|
|
alguien a probado este?y que tal queda.
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...dp_o_pC_nS_ttl |
|
|
|
|
||||
|